Clausuran otra obra de urbanización clandestina en el Gran La Plata
Clausuran otra obra de urbanización clandestina en el Gran La Plata
Otra jornada complicada para los pasajeros del tren Roca La Plata con un auto arrollado en las vías
"La carne bien salada": el asado en La Plata subió el doble que la inflación
El calor agobiante antes de la lluvia en La Plata: cortes de luz de varias horas y qué dice Edelap
Tras la tormenta, el arco iris sorprendió en el cielo platense: cómo seguirá el clima
Bomba en Estudiantes: ¿Marcos Rojo podría o no pegar la vuelta?
Escándalo que salpica a la AFA: Tapia denunció en la Justicia a un periodista platense
"Cayó por el olfato": ladrón coqueto en La Plata se robó 17 perfumes de una barbería
Robo al galope: persecución viral a "caballo-chorros" en el Conurbano
VIDEO. Golpe a una banda de motochorros en La Plata: dos detenidos y armas secuestradas
Es oficial: así son las nuevas camisetas de Estudiantes para este 2026 y cuándo salen a la venta
Ahora sí, el Lobo presentó a Auzmendi, el nuevo refuerzo para la delantera
Fotos y video.- El cielo amenazante: impactantes imágenes de la llegada de la tormenta a La Plata
Tras un hallazgo clave, un hospital platense participa del diseño de un nuevo marcapasos
Violenta pelea entre trapitos frente al Bingo de La Plata: cinco aprehendidos
La calidad de vida en el Gran La Plata también se defiende informándose
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Moria Casán, enojada con el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: "Me parece un horror"
“Mi vida está destrozada”: Luciano Castro, sin consuelo tras sus escándalos de infidelidad
Déja vu peronista: el sector de Kicillof amaga armar listas propias
Operativo y rastrillajes en la zona oeste de La Plata tras la desaparición de la joven en Abasto
Se conoció el video de la pelea en la que estuvo involucrado el ex Pincha Eros Mancuso
Manifestantes de la UOCRA acampan frente a una obra de ABSA en Ensenada
El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño
Vero Lozano, furiosa con Sofía "La Reini" Gonet: "Que me diga las cosas en la cara la pendeja"
Casi 38 mil ingresantes llegan a la UNLP en 2026: cuáles fueron las tres carreras más elegidas
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En relación a su doblete, aseguró: “Para mí es muy importante porque sabemos que el trabajo fundamental del delantero es meterla”
Martín Cauteruccio festejando el primero de los dos goles que le marcó el pasado sábado a Unión / Demian Alday
Martín Cauteruccio vivió una noche inolvidable el pasado sábado en el estadio Jorge Luis Hirschi: metió sus primeros dos goles con la camiseta de Estudiantes en su segundo partido en el club y fue la gran figura. Ahora buscará mantener el mismo nivel en los partidos que siguen y sueña con que el equipo termine bien arriba en el torneo de la Superliga.
En diálogo con la prensa, destacó la importancia de marcar goles siendo delantero: “Para mí es muy importante porque sabemos que el trabajo fundamental del delantero es meterla. Sé que a veces no se puede y a uno le toca hacer más el trabajo sucio, pero por suerte esta vez me tocó marcar por duplicado y sirvió para ganar y dar más ánimo para todo lo que viene”.
Al ser consultado si estos dos tantos le dan más confianza, contestó: “La confianza la tengo y trato de aprovechar la oportunidad que me da Milito y que me dan de poder estar en este gran club. Es importante que cada uno aporte desde su lado porque Estudiantes es una gran familia”.
Cauteruccio también destacó la importancia de que Mateo Retegui, otro de los centrodelanteros del plantel, también marque goles: “Eso demuestra la confianza que hay y la oportunidad que nos da Gabriel, la cuál hay que aprovecharla”.
Saliendo un poco del plano personal, y metiéndose en el equipo, analizó la victoria ante el Tatengue: “Creo que hoy mantuvimos más la pelota y lo demostramos jugando bien. Cuando marcó el gol de Unión se nos vinieron un poco más arriba, pero en líneas generales creo que se dominó todo el partido y se hizo lo que se venía trabajando. Por suerte pudimos concretar los goles y eso nos da tranquilidad”.
Teniendo en cuenta que fue el primer triunfo de Estudiantes en su nuevo estadio, comentó: “Tiene un condimento especial por haber sido en nuestra cancha. Era fundamental llevarnos los tres puntos porque tenemos que hacernos fuertes y eso es lo que pregonamos”.
LE PUEDE INTERESAR
“Es un partido de 1500 puntos y vamos a prepararlo de la mejor manera para ganarlo”
LE PUEDE INTERESAR
Newell’s y San Lorenzo quieren seguir arriba
En cuanto a la meta que se pusieron para el actual campeonato de la Superliga, aseguró: “El objetivo es estar lo más arriba posible y tenemos equipo para eso. No solo en función a los jugadores que tenemos, sino en la confianza que hay”.
Por otro lado, le dejó un mensaje a los hinchas de Estudiantes: “La gente tiene que disfrutar y saber que nosotros vamos a dejar todo adentro de la cancha para que salgan los mejores nuestros partidos”.
Por último, Martín Cauteruccio habló sobre qué sensaciones tiene por compartir plantel con jugadores de la talla de Javier Mascherano y Marcos Rojo, dos de los refuerzos albirrojos en el actual mercado de pases.
“Hoy me toca estar con un plantel con figuras muy reconocidas y es algo muy lindo. Nutren sin dudas al plantel”, cerró el delantero uruguayo de 32 años.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí