Ayala y Tijanovich hicieron trabajos futbolísticos / prensa Gimnasia
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Aumento "extraordinario" en los micros del AMBA: el impacto en La Plata y desde cuándo se aplicaría
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Un jugador de Boca confirmó su noviazgo con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Lobo inició la preparación para otro complicado juego de visitante. ¿Se volverá a cambiar el ataque que sigue sin conformar?
Ayala y Tijanovich hicieron trabajos futbolísticos / prensa Gimnasia
Después de la dura derrota sufrida el último sábado ante Central en Rosario y luego de haber tenido el domingo la jornada libre, el plantel profesional de Gimnasia volvió ayer por la mañana a los entrenamientos en Estancia Chica, buscando dar vuelta la página. En el horizonte Tripero está el partido válido de la 21º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol ante Independiente en Avellaneda, que se jugará el próximo sábado 22 de febrero a las 19:40.
El Lobo tendrá una semana larga de trabajo donde Diego Maradona junto a sus colaboradores deberán buscar el mejor equipo posible para tratar de volver a sumar. Como es costumbre en la vuelta a los entrenamientos, Diego no estuvo presente, por lo que Sebastián Méndez y Adrián González llevaron la voz cantante junto al preparador físico, Hernán Castex.
Luego de unos minutos de charla grupal, se dió inicio al trabajo, donde el grupo fue dividido para trabajar en la cancha Nº 2 del predio abastense.
Por un lado, los once que fueron titulares el último sábado ante Central, cumplieron con trotes y movimientos regenerativos con el profe Castex.
En tanto, utilizando la mitad del campo de juego, el Gallego Méndez y González ordenaron un trabajo de fútbol reducido donde estuvieron quienes integraron el banco de suplentes ante el Canalla y el resto de los integrantes del plantel que no viajaron a Rosario.
Por otro lado, Jhonathan Agudelo, Germán Guiffrey y Lucas Barrios se movieron de manera diferenciada cumpliendo con distintas ejercitaciones.
LE PUEDE INTERESAR
Hay dudas por las tarjetas acumuladas de Matías García
LE PUEDE INTERESAR
Movilización a Quilmes, pensando en el partido de la Copa Argentina
La tarea terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto, el grupo quedó liberado.
Se vienen jornadas intensas para el Lobo, por que hoy volverá a entrenar en un solo turno en Abasto de cara al juego con el Rojo, pero enseguida deberá pensar en el debut en la “Copa Argentina”. Esto será el martes por la noche en la cancha de Quilmes, por lo que solamente habrá dos prácticas pensando en Sportivo Barracas.
Una vez cumplido con el compromiso en este certamen nacional, desde el miércoles 26 comenzará a pensar en el siguiente cotejo por la Superliga que llegará el fin de semana siguiente. Allí el Lobo se despedirá de su gente jugando de local en el Bosque ante Atlético Tucumán; cerrará la Superliga con Boca en la Bombonera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí