Apareció la mamá de la beba muerta en la facultad de Arquitectura de la UNLP: qué se sabe del caso
Apareció la mamá de la beba muerta en la facultad de Arquitectura de la UNLP: qué se sabe del caso
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
Massot se alinea con Kicillof para competir contra Milei por la Presidencia en 2027
Terminaron de declarar dos de las prestamistas de Manuel Adorni
El platense Tomy Etcheverry debutó con victoria en el ATP 500 de Barcelona
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Un empresario irá a juicio oral en una causa por violencia de género contra una abogada de La Plata
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Hungría sin Orbán eterno: perdió las elecciones tras 16 años en el poder
¿Bullying en La Plata? Investigan una golpiza a una menor de 7 años
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
La economía platense: venta de autos en alza, viviendas en caída
Isla Santiago: denuncian obras “sin control” y un incumplimiento de la ley
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Lobo obtuvo tres títulos
El último lunes en El Bosquecito comenzó la pretemporada para los planteles de fútbol Súper Senior +45 y Senior +36 de Gimnasia, de cara a una nueva temporada. El elenco mens sana +45 se consagró a fines del año pasado tricampeón, mientras que el +36 cerró su primera temporada de competencia.
Para los Triperos este será el cuarto año interviniendo en los certámenes donde ha sido siempre protagonista.
Pero este 2020 no comenzó tal vez como se esperaba, ya que los encargados de esta disciplina (que no es oficial del Club) están manteniendo reuniones para poder seguir representando al Lobo.
Hasta el 11 de marzo hay tiempo para presentar las planillas del campeonato, y hasta ese entonces la idea es poder llegar a un acuerdo entre esta disciplina y la dirigencia mens sana.
Mientras se busca una solución, el grupo seguirá preparándose, y hasta se harán prueba de jugadores la semana próxima, para quienes se quieran sumar.
Por otra parte, algunos futbolistas que estuvieron hasta ahora en Gimnasia no seguirán y ya han comenzado con un proyecto de armar el Senior en Villa San Carlos, como por ejemplo Leonardo Trinchín y Jorge Merlo, quienes tienen pasado defendiendo la camiseta del Celeste de Berisso.
LE PUEDE INTERESAR
Lanús logró un amplio triunfo ante Universidad Católica de Ecuador
LE PUEDE INTERESAR
Kobe Bryant y su hija fueron enterrados en una ceremonia privada
En otro orden de cosas, esta tarde jugará la Reserva de fútbol femenino albiazul. Desde las 17, recibirá a Tigre, en la cancha Nº 1 de Estancia Chica.
Hasta el momento las chicas Triperas suman dos triunfos (ante SAT y Argentinos) y dos derrotas (contra Platense y Estudiantes). Las dos victorias, fueron de local.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí