En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Fotos| Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Robert Rojas, Montiel y Pinola, en el regenerativo de ayer / River oficial
El plantel de River comenzó ayer por la tarde la semana de entrenamientos en el predio que el club posee en Ezeiza, y lo hizo con el plantel dividido. Por un lado, aquellos jugadores que sumaron minutos en el triunfo sobre Unión, en Santa Fe, cumplieron actividades regenerativas; mientras que el resto efectuó ejercicios fisico-técnicos.
Ocho fueron exactamente a quienes se les ordenó movimientos regenerativos: Robert Rojas, Javier Pinola, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Rafael Borré, Matías Suárez y Julián Álvarez; mientras que el uruguayo Nicolás De La Cruz, con una leve molestia lumbar, cumplió con una rutina sin trotar
Fútbol en espacios reducidos les correspondió a quienes no jugaron más de 45 minutos contra Unión.
El objetivo de esta semana para los Millonarios será el cruce del domingo a las 19:40 con Banfield, en el Monumental, partido que será arbitrado por Fernando Rapallini y en principio mostrará a un equipo de Marcelo Gallardo con el mismo esquema utilizado desde que reinició la Superliga, es decir con una última línea con tres marcadores centrales y dos laterales predispuestos para adelantarse.
Respecto de Julián Álvarez y Jorge Carrascal, quienes jugaron el Preolímpico de Colombia para Argentina y el local, el primero se sumó ayer a las prácticas; mientras que el segundo lo hará mañana.
Al margen de la actividad cumplida por el plantel, la dirigencia informó que Tomás Ezequiel Castro Ponce, quien llegó al club en enero de 2014, con edad de categorías infantiles, firmó su primer contrato como profesional.
LE PUEDE INTERESAR
Horror y violencia, un cóctel explosivo que asola a nuestro fútbol
LE PUEDE INTERESAR
Zaracho se sumó al plantel de Racing, que vive su semana más feliz
El volante ofensivo nació en San Luis, se ha venido desempeñándose en el equipo de Reserva y firmó hasta el 30 de junio de 2021.
El volante Exequiel Palacios, quien se fue de River a Bayer Leverkusen de Alemania, aseguró que habló con los dirigentes del club de la Bundesliga para que intenten llevar al defensor Gonzalo Montiel.
“Yo lo traería a Montiel al Leverkusen. Hablé acá para que lo vayan a buscar. Vamos a intentar. Ojalá se dé. Aunque sé que es difícil dejar River”, expresó el volante tucumano en declaraciones al programa de radio “River en línea”.
Consultado sobre cómo le gustaría “agrandar la banda argentina” en Leverkusen, donde también juega otro ex River, Lucas Alario, Palacios eligió a Montiel como expresión de deseo, aunque no hubo negociaciones concretas.
Palacios y su amigo Montiel compartieron cancha en 28 partidos: 25 en River, dos en la Selección nacional Sub-20 y una vez con la Mayor, en un amistosos ante Chile (0-0).
Montiel está en carpeta del fútbol alemán y también del fútbol inglés hace casi un año, aunque hasta el momento no se conocieron ofertas que se acercaran a los 20 millones de dólares de su cláusula de rescisión.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí