La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
El Pincha va por la recuperación en UNO: formaciones, hora y TV
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Darío Ariel Sarmiento, el juvenil de Estudiantes, acordó los términos económicos para extender el contrato que lo liga a la institución, hasta diciembre de 2021. El volante ofensivo de 17 años debutó el 6 de octubre de 2019 contra Huracán, bajo la conducción de Gabriel Milito, y aunque no está afirmado en el equipo albirrojo que ahora quedó en manos de Pablo Quatrocchi, su transferencia al Manchester City está acordada de palabra en operación global que superaría los 16 millones de dólares.
“En la tarde de hoy (por ayer) se le extendió el contrato a Darío Sarmiento hasta el 31 de diciembre de 2021”, fue el breve anuncio oficial brindado anoche por el club a través de su cuenta oficial de Twitter.
Darío Sarmiento nació el 29 de marzo del 2003 en Florencio Varela, y a los seis años se incorporó al baby fútbol en Independiente, club en el que no continuó jugando por lo complicado que le resultaba llegar hasta el predio de Villa Domínico, donde se entrenan los juveniles del Rojo. La situación desembocó en una prueba que lo terminó relacionando con Estudiantes.
LEA TAMBIÉN
¡Al Demonio con la racha...!
Por más que su vinculación con el Pincha tendría como fecha límite el mes de junio del año 2021, cuando viajaría a Inglaterra para incorporarse al club inglés que tiene a Pep Guardiola como entrenador principal, las condiciones de su contrato continuaron siendo analizadas por los responsables del área fútbol del Pincha, quienes acordaron la citada extensión para evitar cualquier tipo de sorpresa.
En lo que respecta a la negociación con Manchester City, ni bien el juvenil firme con la institución de la Premier, a Estudiantes le ingresarían entre seis y siete millones de euros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí