La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
El Pincha va por la recuperación en UNO: formaciones, hora y TV
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tobio podría hacer su debut
Estudiantes se entrenó ayer por la tarde en el predio de City Bell, y más allá de los aspectos de la práctica, parece seguro que para el partido que viene, contra Godoy Cruz , en el estadio Malvinas Argentinas, el martes a las 19:40, Pablo Quatrocchi, en su carácter de entrenador interino, introducirá al menos una variante con respecto a la formación que consiguió el primer triunfo en la Copa Diego Maradona frente a Vélez.
Fernando Tobio, el último jugador que llegó como refuerzo al plantel albirrojo, parece estar en condiciones de, al fin, jugar su primer partido para el Pincha, y lo haría en lugar de Mauricio Guzmán. En medio de su puesta a punto, el ex Vélez, sufrió un par de lesiones y protagonizó un grave accidente de tránsito.
Fuentes ligadas al cuerpo técnico dieron por seguro que Tobio será incluido en la delegación que el lunes viajará a Mendoza, lo mismo que Enzo Maximiliano Kalinski, quien también podría recuperar el protagonismo.
LEA TAMBIÉN
¡Al Demonio con la racha...!
Sin descanso tras la victoria celebrada en Liniers, el plantel completó un entrenamiento que consistió en una rutina de gimnasio y movimientos regenerativos para los jugadores que sumaron minutos frente a Vélez, mientras que el resto desplegó un circuito de pases y definición, tras lo cual cumplió movimientos de campo en espacios reducidos, 9 contra 9, más un “comodín” que se sumó al equipo atacante. El partido contra Vélez dejó a Nazareno Colombo bajo la lupa del cuerpo médico tras el fuerte golpe que recibió de Cristian Tarragona pero su recuperación fue la mejor, al punto que ni siquiera fue necesario someterlo a es estudios. Por último, la permanencia de Sarmiento sería otro tema de análisis en la previa del cruce contra el Tomba.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí