La AFA negó irregularidades en sus balances y desestimó las críticas del Gobierno
La AFA negó irregularidades en sus balances y desestimó las críticas del Gobierno
Provincia y los gremios reanudan la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
Gaich ya está en La Plata para unirse al Pincha: revisión médica y firma
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La elección del nuevo coordinador de juveniles, los primeros contratos de la categoría ‘99 y la salida de Lucas Barrios
En Gimnasia son horas de decisiones importantes / Archivo
Más allá de haber pasado prácticamente el mes de diciembre y con las Fiestas encima, quedan varios temas por resolver y muy importantes. El tema del entrenador, se ha dejado para más adelante ya que los dirigentes confirmaron a la dupla técnica integrada por Mariano Messera y Leandro Martini, hasta el final de la actual “Copa Diego Armando Maradona”.
Pero el presidente Gabriel Pellegrino, el vicepresidente 1° Jorge Reina y el resto de los responsables del área de fútbol, tienen que definir por ejemplo, quién será el reemplazante de Marcelo Ramos como Coordinador General del fútbol juvenil. Por estas horas parece que hay dos candidatos firmes, uno es Fabio Radaelli, el otro Víctor Bernay; ambos dividen las aguas dentro de la Comisión Directiva.
Pero la decisión se deberá tomar en estas horas para que en el mes de enero comience a trabajar toda la estructura.
Esta semana además, se definirán qué futbolistas categoría 1999 firmará su primer contrato. Tras haber firmado a mitad de año el defensor Tomás Fernández y haberse ido Juan Cruz Prefacio por decisión propia, esperan saber qué ocurrirá con ellos Tomás Romero, Antonio Napolitano, Franco Romero y Estanislao Jara.
Por último y algo que no es menor, es definir la situación de Lucas Barrios. La idea es rescindir el vínculo y de parte del futbolista la idea también sería esa, el tema es que cuando renovó (por pedido del cuerpo técnico anterior) a mitad de año se le adelantó dinero de este nuevo contrato.
Por eso no es fácil, ya que desde su representación deberán buscar la forma con la dirigencia albiazul de llegar a un acuerdo y que sea una salida prolija y donde nadie pierda.
Los detalles deberán pulirse para que exista un acuerdo y el experimentado centrodelantero ponga el gacho a la rescisión.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí