
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Sábado bajo cero y con cielo nublado en La Plata: ¿llueve este finde?
Colapinto salió a la pista en la última práctica libre del Gran Premio de Austria
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el barrio porteño de Flores se vivió una batalla campal en la tarde de ayer. Hubo golpes e insultos entre manteros y comerciantes, una pelea en la que también volaron sillas en medio de piñas y patadas. Todo sucedió en la cuadra de Bogotá y Helguera, donde finalmente tuvo que intervenir personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires para frenar la locura que se desató.
El video de la pelea se viralizó rápidamente en redes sociales. En el se observaba la disputa entre ambos bandos. El origen del conflicto fue la ocupación de los manteros en las veredas de los comercios y la molestia que esta acción le generaba a las personas que caminaban por la zona o querían ingresar a los locales.
Las imágenes que trascendieron eran elocuentes. Se veía un todos contra todos, y en medio de las compras por la cercanía de la Navidad, en momentos en que era mucha la gente que circulaba por esa zona.
Según el reporte de los efectivos policiales , dos personas resultaron lesionadas producto del golpe con diversos elementos. Se trata de un comerciante que fue trasladado al Hospital Álvarez porteño y un vendedor ambulante que fue derivado al Durand. Además destacaron que no se encontraron armas blancas en la zona de la pelea.
También se supo que desde la fiscalía se ordenó tomarle declaración a las cuatro personas involucradas en el incidente.
Tal como se pudo ver en las imágenes, los puesteros tienen copada la cuadra de esa conocida zona comercial y esta situación se vio agigantada por las Fiestas. Los roces con los comerciantes son constantes y ayer estalló la situación en este barrio porteño con una batalla campal.
LE PUEDE INTERESAR
Quieren investigar el proceso de contratación de las vacunas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí