El festejo de lionel Messi para seguir haciendo historia grande / AP
Uno por uno, todos los asistentes a la cena solidaria por el aniversario de La Plata
Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Caos total, ninguna certeza: revelan fotos clave del crimen de la psiquiatra en City Bell
Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Habitación del terror: qué encontraron en la casa del acosador de Cris Morena
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Qué se sabe del detenido en una cárcel de La Plata que comandaba una organización narco
Los números de la suerte del jueves 20 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
El intercambio comercial creció 14,9% y superávit en la balanza
Carrara pidió a la dirigencia estar al servicio de la Ciudad
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
Un mojón de la época fundacional estaba en Bolívar y volvió a la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Esta vez, el récord de Leo, que pasó al brasileño con 644 goles en un mismo club, fue acompañado por una sólida tarea de equipo
El festejo de lionel Messi para seguir haciendo historia grande / AP
El Barça recuperó el brillo en el José Zorrilla en un encuentro que dominó desde el inicio, con un planteamiento que se le atragantó al Real Valladolid, incapaz de frenar el juego de creación constante del cuadro catalán, en el que Leo Messi volvió a ser protagonista, junto a Pedri. Leo llegó al gol 644 con la camiseta azulgrana y ahora es, en soledad (Pelé tiene 643 gritos en Santos), el máximo goleador de la historia del fútbol en un mismo club.
El equipo blanquivioleta, tal y como había comentado su técnico, Sergio González, la víspera del partido, salió con atrevimiento y descaro, dispuesto a sorprender a los jugadores rivales y, sobre todo, al trío de centrales que dispuso Koeman sobre el césped del Zorrilla, e impuso un ritmo intenso de juego.
Messi empezó a mostrar su poderío con un gran golpeo que se fue a a la derecha de la portería de Masip y el tándem Jordi Alba-Pedri, acumulaba buenas acciones. Abrió el marcador Lenglet, amplió Braithwaite y cerró el 3 a 0 Messi. Fue otra soberbia tarea del rosarino, esta vez acompañado por sólido equipo.
Atlético de Madrid, del argentino Diego Simeone, venció a Real Sociedad por 2 a 0 como visitante, en un duelo clave por la pelea del título durante la continuidad de la decimoquinta fecha de La Liga de España de fútbol.
Los goles del Colchonero fueron del defensor Mario Hermoso, a los 4 minutos del segundo tiempo, y del volante Marcos Llorente, a los 29m. de la misma etapa.
Además, en el equipo del “Cholo” estuvo como titular el argentino Ángel Correa, quien dejó el campo a los 13 minutos del complemento.
LE PUEDE INTERESAR
La Conmebol postergó los torneos sudamericanos Sub-17 y Sub-20
Atlético de Madrid tiene ahora 32 puntos, con dos partidos pendientes, y supera momentáneamente a Real Madrid (29) y le saca seis a Real Sociedad.
En un primer turno, Elche, con un gol del argentino Guido Carrillo (33m. ST), igualó con Osasuna por 2 a 2 como local.
Elche, de Jorge Almirón, tuvo en el once inicial a los argentinos Juan Sánchez Miño, Iván Marcone, Emiliano Rigoni y Lucas Boyé. Por su parte, Osasuna contó con Facundo Roncaglia y con Jonathan Calleri, ambos con pasado en Boca, desde el arranque.
La fecha se cerrará hoy con estos juegos donde destaca el Real Madrid: Getafe-Celta (13.30 por DirecTV); Real Madrid-Granada (15.45 por DirecTV ); Alavés-Eibar (por Fox Sports) y Betis-Cádiz (18 por DirecTV).
🐐 M E S S I 👑
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 22, 2020
¡Leo #Messi se convierte en el máximo goleador de la historia de un mismo club!
6️⃣4️⃣4️⃣ - H I S T Ó R I C O 🔥 pic.twitter.com/B65gnZdJ9D
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí