
La Comuna reflota el proyecto de la Ferroautomotor en 1 y 44
Conmoción en La Plata: un policía se resistió a un asalto y mató a un ladrón de 16 años
Caputo aprieta a los bancos: sube encajes al límite y lanza licitación de urgencia
A 89 años del fusilamiento de Federico García Lorca: una muerte rodeada de misterio
El temido pronóstico del tiempo para La Plata: ciclogénesis con días de lluvias intensas
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Cuenta DNI activó un descuento en un supermercado de La Plata este lunes 18 de agosto
Julieta Prandi confesó detalles sobre el temor de sus hijos hacia su padre, Claudio Contardi
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy en EL DIA
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El delito no da tregua: a una jubilada le sacaron hasta la ropa
Peritarán las historias clínicas de las víctimas del fentanilo mortal
El precio del metro cuadrado a construir cerca de los $2.000.000
Fuerte caída de donantes voluntarios: convocan a nuevas colectas de sangre
Los números de la suerte del lunes 18 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
La variante Frankenstein del Covid avanza con un patrón repetido
Varios exgobernadores y un cura van por una banca en el Congreso
Un economista crítico de Milei busca pelearle el voto libertario a Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
SANTA FE
Enviados especiales
En este fútbol con una “nueva” normalidad, los equipos deben ir adaptando su logística cumpliendo siempre con protocolos en medio de la pandemia de coronavirus. Y para el plantel de Gimnasia fue el segundo viaje con concentración incluida. Antes había sido Paraná para enfrentar a Patronato, ahora el destino fue Santa Fe.
Y la Provincia recibió a la delegación con un clima espeso, caluroso, con temperaturas máximas de 34° grados, con pronóstico de lluvias y tormentas fuertes.
El viernes había sido un día intenso por que hubo práctica temprano en Estancia Chica donde se repasó la pelota parada, luego el almuerzo los 23 jugadores elegidos por el cuerpo técnico almorzaron en la Casona, y un rato más tarde abordaron dos ómnibus y desde Abasto partieron rumbo a Santa Fe.
La jornada se cerró con la cena y el descanso para todo el mundo y así recuperar fuerzas en las habitaciones del Intertower Hotel ubicado en la capital santafesina, que es el lugar casi siempre elegido para concentrar cada vez que el Lobo juega en Santa Fe.
En la mañana de ayer algunos jugadores optaron por bajar a desayunar, otros aprovecharon para dormir un poco más, y hubo también algunos que simplemente tomaron mate en sus habitaciones.
En esa espera algunos integrantes recibieron algunas visitas muy selectivas de familiares y amigos o ex compañeros. Pero la espera del partido para los Mens Sana fue muy tranquila. Lógicamente hubo algunos hinchas que se acercaron hasta el hotel pero todo de manera muy ordenada y tranquila.
El almuerzo fue temprano, charla técnica en uno de los salones del hotel, y antes de partir una merienda liviana. La delegación luego abordó los micros y a las 16 ya estaban en el Estadio Sabalero.
Una vez terminado el encuentro, no regresaron al hotel como ocurrió en Paraná, sino que se ducharon en el vestuario visitante, y emprendieron el regreso hacia nuestra Ciudad.
Hoy y mañana los jugadores tendrán el día libre, y regresarán al trabajo el martes a las 9:30 en Estancia Chica para arrancar la semana pensando en el próximo compromiso que será ante Banfield.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí