
Conmoción en La Plata: un comisario apareció muerto con un disparo en la cabeza
Conmoción en La Plata: un comisario apareció muerto con un disparo en la cabeza
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y TV
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Fentanilo mortal: el fuerte cruce entre Furfaro y la madre de Renato Nicolini
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Dalila confirmó que es “amiga con derechos” de El Polaco y fue lapidaria con Barby Silenzi
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dijo EL DIA el miércoles 29 de noviembre de 1995
-La ciudad sitiada por una marcha fantasma. –Un gigantesco operativo policial que incluyó la participación de unos efectivos y distintos móviles distribuidos en la Gobernación, Jefatura, comisarías 6°, 7° y 9°, y los tribunales penales de 8 entre 56 y 57, se desarrolló ayer por espacio de varias horas ante la supuesta realización de una marcha por la desaparición del estudiante de periodismo Miguel Bru que no estaba prevista y que finalmente no se concretó. El operativo se inició pasadas las 15 ante una supuesta versión de Inteligencia.
Dijo EL DIA el domingo 29 de noviembre de 1970
-Agasajos. –Hoy a las 12 será objeto de una demostración por parte de un núcleo de familiares, amigos y vecinos, el señor Pedro Ramón González con motivo de haberse acogido a los beneficios de la jubilación. Dicha reunión se llevará a cabo en su residencia particular.
-Nacimientos. –Es satisfactorio el estado de salud de la señora Mirta N. Melín de Alberto, lo mismo que el de su hijito Pablo César. –Señora Alicia N. Canellas de Nicastri, se encuentra mejorada, al igual que su hijita Claudia Beatriz.
-Jardín de Infantes de la Alianza Francesa. –El jardín de infantes de la Alianza Francesa de La Plata realizará mañana a las 19 en el local de la calle 4 N° 672, su fiesta de fin de curso, en la que se despedirá afectuosamente a la señorita Susana Giselle Serú.
Dijo EL DIA el lunes 29 de noviembre de 1920
-En el Colegio de la Inmaculada. –En el Colegio de la Inmaculada, que dirigen las hermanas de la Merced, se efectuará el miércoles próximo a las 17 una interesante fiesta literario-musical, con motivo de la distribución de premios a las alumnas que se distinguieron por su aplicación y conducta en el año escolar; brindarán diferentes representaciones las señoritas Clotilde Cópola, Ofelia Cascino, Nélida Cabeza, Emma Alzueta, Inés Cazal y María Delia Guezalez.
-Demostraciones. –Ha sido objeto de una cariñosa demostración, por parte del personal docente de la escuela número 5, la señorita maría Cecilia Pérez, quien acaba de obtener el título de profesora normal en ciencias. –El personal docente de la escuela núm. 11 de este distrito hará objeto hoy de una demostración de simpatía a la señorita Manuela Raymondi, con motivo de haber obtenido el título de profesora normal nacional.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí