Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras el entrenamiento matutino que llevó adelante el plantel de Estudiantes, el arquero Mariano Andújar viajó hacia Capital Federal para estar unos minutos en Casa Rosada donde se realizaba el velatorio de Diego Maradona.
Andújar, quien en varias ocasiones expresó su admiración por el Diez, a quien tuvo como DT en el Mundial de Sudáfrica, se hizo presente en su auto particular y pasó un rato junto a la familia del astro.
Al capitán de Estudiantes lo unía una relación fuerte con el astro desde ese paso por la Selección a raíz de los gestos que siempre supo tener Maradona para con él. En más de una entrevista periodística, el golero albirrojo contó la anécdota del velorio de su papá. Maradona lo llamó por teléfono y quería ir.
“Me llamó. Estábamos en el velatorio, me llaman por teléfono que quería hablar Diego. ‘Pasame la dirección’, me dice. ‘Nooooo, Diego ¿sabés lo que puede ser? Estamos en Lugano’, le contesté. Si llegaba Maradona lo sacaban en andas”
Pero Mariano también destacó otros gestos que lo tocaron como cuando el Diez levantó el tubo para preguntarle cómo iba la lesión de su mano.
“Siempre estuvo muy presente en cuanto a lo humano, cuando me lesioné la mano también me llamó. Un tipo muy humano, muy cercano, que está en esos detalles. Siempre se lo tengo que agradecer”
LE PUEDE INTERESAR
El plantel del PSG le rindió un sentido homenaje a Pelusa
LE PUEDE INTERESAR
Ameal y Pergolini, en representación de Boca
“La sensación que genera Diego, la genera el papa. Genera un magnetismo, lo genera también Leo (Messi)”.
En tanto, la última referencia que hizo Andújar sobre Maradona fue cuando se dio la internación el pasado 2 de noviembre. En ese momento, el arquero pincha expresó dolor por la situación y le deseó una pronta recuperación. “Le deseo una rápida recuperación. Que esté bien porque es una persona joven, no es una persona para estar sufriendo y peleando con la salud, tiene mucho por vivir. Me dio mucha lástima que se haya tenido que internar. Si le pueden encontrar la vuelta para que esté bien y tranquilo, bienvenido sea”.
Por todo este afecto que lo unía a Diego más allá de que también compartieron el cariño por Nápoli, es que dijo “presente” en la Casa Rosada para despedir a un personaje que quiso y mucho.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí