

pergolini y ameal
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
¿Llega la paz? Entre las advertencias y la esperanza en Gaza
La madre argentina de dos rehenes israelíes que se aferra a la esperanza tras dos años de calvario
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
pergolini y ameal
Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, y Mario Pergolini, vice primero, se acercaron ayer a la Casa Rosada para brindarle el último adiós a Diego Maradona, con quien tuvieron diferencias políticas partidarias en las elecciones del club del año pasado.
Ameal, ante una consulta periodística, se disculpó pero aclaró que “no era momento de hablar por tanta tristeza”, y, acompañado del empresario de medios Pergolini, ingresaron en el interior del salón para saludar a la familia y despedir los restos de Maradona.
Además de los dos dirigentes, los acompañó Ricardo Rosita, secretario general, pero no se vio a Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y exfutbolista.
La Conmebol accedió a reprogramar el partido que Boca debía disputar el pasado miércoles en Porto Alegre frente a Internacional, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, tras conocerse la noticia. Los dos compromisos quedaron para el 2 y 9 de diciembre próximo.
En marzo pasado, cuando Maradona visitó La Bombonera, por la última fecha de la Superliga, el homenaje lo llevaron adelante sus ex compañeros Miguel Brindisi y Hugo Perotti, luego de varias idas y vueltas por el resquemor del apoyo político al expresidente Daniel Angelici.
En aquella noche, el homenaje duró alrededor de 20 minutos, se le entregó una placa y Diego se mostró feliz de estar en el club del que era hincha. Apenas ingresó, besó el césped, y luego hizo un gesto de gallina, en alusión al mote de River Plate.
LE PUEDE INTERESAR
Momento insólito: el cortejo fúnebre equivocó el camino
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí