Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
La interna que vuela a Barcelona y el debate por la Paso ampliada
La increíble historia de la primera médica egresada de la UNLP
Un club sin paredes, pero con redes: el auge del tenis criollo en el parque San Martín
Qué dice la ciencia sobre la calidad del aire que se respira el Gran La Plata
Tras la fuerte suba de marzo dicen que la carne se calmó y hasta baja
Acorralados por el delito: “Plantaron” cámaras hasta en los árboles
Fentanilo: la causa que revela una trama de desidia, tráfico y muerte
Tomó alto riesgo “Otro” Pincha no jugó bien, pero lo dio vuelta
Noche de violencia en Berisso: dos hermanos baleados y un detenido
Dólar en retroceso y carry trade en auge: el clima financiero que impulsa al mercado argentino
Pierde fuerza el interés oficial por investigar a Tapia y Toviggino
El crédito empuja el consumo, pero la mora enciende señales de alerta
Afirman que Adorni irá al Congreso el 29 de abril pese a la presión política
Milei prepara fotos con gobernadores en medio del reclamo de fondos
Cierra en San Isidro una reconocida marca de zapatillas: 50 despidos
El financiamiento, presente en el 50% de las consultas por propiedades
Villa Elvira abrió la celebración de su 118° aniversario con una cena
La Universidad ya tiene presidente para los próximos cuatro años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy que su hijo mayor y homónimo evoluciona "muy bien" luego de que se le detectara coronavirus.
"Donald está muy bien. Gracias!", tuiteó el mandatario luego de que ayer se informara que su hijo, de 42 años, había contraído la enfermedad.
Casi 12 millones de personas se infectaron con coronavirus en Estados Unidos, el país más afectado por la pandemia.
Más de 250.000 personas murieron en el país por la enfermedad, la cifra más alta del mundo.
Un vocero que no fue identificado dijo ayer a medios estadounidenses que el hijo mayor de Trump dio positivo a principios de esta semana, pero que no tenía síntomas y que estaba siguiendo las recomendaciones médicas.
El presidente electo de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden, hizo de la gestión de Trump del coronavirus uno de los temas centrales de su campaña, y el mandatario republicano aún no reconoció su victoria.
LE PUEDE INTERESAR
Ocho heridos en un tiroteo en un shopping de EE UU
LE PUEDE INTERESAR
La pelea visible de Maduro con sus ex aliados de la izquierda
El presidente Trump, la primera dama Melania Trump y el hijo de ambos, Barron, ya tuvieron coronavirus el mes pasado y se curaron.
El mandatario pasó tres días en un hospital militar donde fue tratado con drogas experimentales. La primera dama superó la enfermedad aislada en la Casa Blanca.
En las últimas horas también se conocieron las infecciones del asesor de la Casa Blanca Andrew Giuliani -hijo del exalcalde de Nueva York y abogado del presidente, Rudy Giuliani- y el senador republicano por Florida Rick Scott.
Asimismo, en las últimas semanas se registraron varios contagios de coronavirus entre funcionarios de la Casa Blanca y personas que asistieron recientemente a actos en la sede del Gobierno.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí