

El festejo del español Rafael Nadal, quien debió sufrir más de la cuenta ante el griego Tsitsipas / AFP
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Peñarol se adjudicó el Apertura de la Primera B y va por el ascenso en la Liga Amateur Platense
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Frío y lejos de casa, Santa sufrió un nueva caída en hockey femenino
Rock en el Playón: cuatro bandas colmaron de música Plaza Rocha
Un refugio de animales de La Plata pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El español debió trabajar más de la cuenta para dejar en el camino a Tsitsipas. En tanto, el “Peque” cierra su inolvidable 2020
El festejo del español Rafael Nadal, quien debió sufrir más de la cuenta ante el griego Tsitsipas / AFP
Rafael Nadal derrotó al griego Stefanos Tsitsipas por 6-4, 4-6 y 6-2 y se clasificó para las semifinales del Masters, en el segundo partido disputado ayer en la capital inglesa por la zona Londres 2020 del torneo en el que participan los ocho mejores tenistas del año y del caul hoy se despedirá Diego Schwartzman, ya eliminado.
“Rafa”, número 2 del Mundo, quien busca su primer título de “Maestros”, el único que le falta en su exitosa y extensa carrera, superó en un apasionante y vibrante encuentro al griego Stefanos Tsitsipas (6), campeón vigente del Masters y quien fue eliminado, tras 2 horas y 6 minutos de enfrentamiento.
El mallorquí finalizó segundo en el grupo, detrás del austríaco Dominic Thiem, y mañana se medirá en las semifinales ante el ruso Daniil Medvedev, triunfador de la otra zona.
En el primer match en el grupo, el líder y ya clasificado para las semifinales, el austríaco Dominic Thiem, cayó ante el ruso Andrey Rublev, ya eliminado, tras los dos triunfos iniciales que había logrado Stefanos Tsitsipas y el propio Rafael Nadal.
Thiem (3), actual campeón del US Open, perdió contra Andrey Rublev (8), eliminado, por 6-2 y 7-5 en 1 hora y 15 minutos, en un partido en el que el austríaco no se exigió demasiado y reservó energías para afrontar las semifinales venideras, en la que se enfrentará con el que finalice en el segundo lugar en la otra zona.
Por su parte, el “Peque” Schwartzman, noveno en el ranking mundial de la ATP, se medirá con Medvedev y se despedirá desde las 17 en el estadio cerrado y de superficie dura O2 Arena, de Londres, por el grupo denominado Tokio 1970.
LE PUEDE INTERESAR
En dobles, Zeballos busca dar otro gran paso en Londres
La jornada del singles comenzará a las 11 con el cruce entre Djokovic (1) y Zverev (7), quienes definirán a un semifinalista, ya que ya accedió a esa instancia el ruso Medvedev (4), tras haberle ganado a ambos y más allá de lo que suceda en su partido ante el argentino, ya avanzó a la próxima fase del torneo de maestros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí