

Renuevan el alerta NARANJA por tormentas en La Plata y la Región: ¿a qué hora llega la lluvia?
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
Rezo por vos: Daniela Celis se sumó a la peregrinación a Luján para pedir por Thiago
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Algunas zonas de La Plata estuvieron con cortes de luz: qué pasó
Las ofertas de trabajo en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Con la elección de la embajadora, sigue la Fiesta Nacional del Inmigrante en Berisso
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
¿Llega la paz? Entre las advertencias y la esperanza en Gaza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin sus “seleccionados”, los de Russo van por otro triunfo para quedar más líderes que nunca. Antes, el Rojo visita a Defensa
Boca, a la espera de los octavos de final de la Copa Libertadores y con puntaje ideal en la Copa de Liga, recibe a Talleres de Córdoba en un partido válido por la Zona 4, con el cual pretende hilvanar su tercera victoria consecutiva para dejar allanado su pase a la siguiente fase.
El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en La Bombonera, será arbitrado por Germán Delfino y lo televisará la señal codificada Fox Sports Premium.
El “Xeneize” comenzó su campaña en el torneo doméstico con dos triunfos como visitante, sobre Lanús (2-1) y Newell’s (2-0), mientras que Talleres le ganó a los rosarinos en Córdoba y luego, también como local, empató con el “Grana”.
El equipo de Miguel Ángel Russo asumirá el partido ante los cordobeses con algunas bajas significativas por los jugadores que tiene afectados a la doble fecha de Eliminatorias, además se lesionó una pieza clave como Eduardo Salvio, que es duda para el cruce copero ante Inter de Porto Alegre.
Los otros ausentes serán Esteban Andrada (Argentina), Fabra, Campuzano y Cardona (Colombia), más el mencionado Salvio y también “Pol” Fernández, éste último marginado por el conflicto contractual.
Russo sabe que tiene un recambio confiable y por eso incluirá a Rossi por Andrada, Jara por Campuzano, a Soldano por Cardona y a Mas por Fabra, mientras que Maroni jugará por Salvio, pero lo hará por la izquierda y el colombiano Villa pasará a moverse por el sector derecho.
LE PUEDE INTERESAR
Los pibes le cambiaron la cara a River, que se quedó con todo
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo se despertó en la Feliz y goleó al Tiburón
Boca intentará que no se resienta el circuito ofensivo ante las ausencias de Cardona y Salvio, y apostará al desequilibrio de su capitán Tevez, más la velocidad de Villa, quien volvió a jugar en Rosario luego de casi ocho meses, debido a que estuvo apartado del equipo titular por una denuncia de violencia de género en su contra que aún debe resolver la justicia.
Horas antes, más precisamente desde las 18.45, Independiente visitará a Defensa y Justicia en el Norberto Tomaghello por la tercera fecha de la zona 2. Con Andrés Merlos como árbitro y la televisación codificada de TNT Sports, el equipo de Lucas Pusineri intentará conseguir un triunfo sin la tranquilidad de contar con su figura, el arquero Sebastián Sosa, quien se lesionó el pasado jueves y no estará ante el Halcón.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí