Ramiro Sagasti / M. Cascallar
Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Micros al rojo: el boleto sube 10% y hay problemas con los sueldos
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
Tras la paritaria con estatales, ahora llega el turno de los docentes
El intercambio comercial creció 14,9% y superávit en la balanza
Carrara pidió a la dirigencia estar al servicio de la Ciudad
Un mojón de la época fundacional estaba en Bolívar y volvió a la Ciudad
Caos total, ninguna certeza: revelan fotos clave del crimen en City Bell
Detenido en una cárcel de La Plata, comandaba una organización narco
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ramiro Sagasti / M. Cascallar
“Ana”, la nueva canción de Ramiro Sagasti, se podrá conocer mañana en todas las plataformas digitales, como adelanto del primer disco solista del músico platense.
Grabada en Sala Isla durante el último invierno, “Ana” incluye batería de Faustina Sagasti; bajo de Santiago Monroy; samples, percusión y sintes de Aziz Asse; en tanto Sagasti, además de voces, estuvo a cargo del piano eléctrico, guitarra eléctrica, monosinte y órgano eléctrico.
La producción artística y la mezcla estuvieron a cargo de Aziz Asse y el mastering lo realizó Gastón Porro.
Músico, compositor y productor de la ciudad de La Plata, Sagasti es la cara visible de Pérez, banda con la que grabó cinco discos. También forma parte de Roto, que editó un disco en 2019, y Gah Gah, que sacó su álbum debut en octubre pasado.
Además, fue el productor (junto con Kubilai Medina) del primer disco de Pasto; fue productor y músico del tema “El Desastre”, de Manuel Cascallar, con quien, además, compuso, arregló, grabó y produjo la canción “El Deporte”.
Asimismo formó parte –como compositor, arreglador, productor, cantante y guitarrista– del grupo Los Viernes, banda con la que editó un disco. Entre fines de los ’80 y principios de los ’90 fue uno de los compositores y cantantes de Los Hermanos Makana.
LE PUEDE INTERESAR
Las terribles acusaciones de la ex de Phil Collins
LE PUEDE INTERESAR
Britney perdió la batalla legal contra su padre
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí