La paritaria en Provincia, a cuarto intermedio: estatales y docentes rechazaron la oferta de 1,5%
La paritaria en Provincia, a cuarto intermedio: estatales y docentes rechazaron la oferta de 1,5%
Brutal ataque de una joven en Ensenada: intentó matar a su novio de varias puñaladas
El corazón de Mateo sigue latiendo: el conmovedor mensaje de la mujer que recibió su órgano
La inflación de diciembre fue del 2,8% y cerró el 2025 en 31,5%
¡$4.000.000! El Super Cartonazo premió a una cuidadora de adultos en La Plata
La Plata: un camión despistó y volcó en Ruta 2, derramó su carga de cebada sobre el asfalto
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
“Videos y fotos”: el escándalo crece y una tercera mujer apareció ligada a Luciano Castro
Meteotsunami: ¿Puede repetirse el fenómeno en la Costa Atlántica?
Casi el 80% de los residuos encontrados en las playas bonaerenses son plásticos
Video.- Hay Príncipe para rato: Sosa firmó por un año y sigue en el Pincha hasta diciembre
Intensa búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció en La Plata
Convocan a extras para El futuro es nuestro, la miniserie de Netflix que se filmará en La Plata
Multaron al conductor de una Amarok y a los pocos kilómetros provocó un choque en Ruta 11
Incendios forestales en Chubut: se reactivó un importante foco en una ladera del Lago Epuyén
Acusaciones cruzadas por los fondos entre el hospital de Bahía Blanca y la AFA
Rige la actualización de la ley de adopción en la Provincia: los puntos clave
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
Fernanda Callejón apuntó contra Ángel de Brito y lo acusó de "misogino“
Martes 13: ¿ Mito o verdad? ¿Es realmente un día de mala suerte?
Kicillof convocó a una cumbre en medio de las tensiones con el kirchnerismo
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
El “Army” está de fiesta: BTS confirma dos shows en Buenos Aires y un nuevo álbum
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gabriela Piovano, que lo había tratado de “irresponsable”, se refirió a cómo el periodista sufrió el contagio de COVID-19
La infectóloga gabriela piovano se refirió a cómo sufrió el periodista su contagio de coronavirus / Twitter
Luego de haberlo tratado de irresponsable y de haberlo acusado de “militar” en contra de la cuarentena, la infectóloga Gabriela Piovano volvió a carga contra el periodista Eduardo Feinmann de quien dijo que “se hizo caca en los calzoncillos” cuando se contagió de COVID-19 y estuvo luchando por su vida, al punto de pedir a sus allegados que “recen por mí”.
“El domingo pasado me cortó Mauro Viale. Se hacen los defensores de no sé qué pero uno no está atacando. Hay una realidad: cuando él estuvo encerrado en una pieza y le dijeron que se tenía que poner boca abajo porque si no se recuperaba con eso le iban a tener que poner un respirador, el tipo se sintió mal “, manifestó ayer Piovano en diálogo telefónico con Darío Villarruel para su programa en Radio 10.
“Entonces quiere decir que yo no estaba aterrorizando, estaba dando una advertencia que o no sabés interpretar, o sea no estás a la altura para estar hablando frente a millones de personas, o estás trabajando para la confusión”, agregó entusiasmada la especialista.
Pero lo más picante llegó después cuando la médica le advirtió al periodista de A24 que debería reconocer su error.
“A ver, si yo digo que el señor Feinmann, que me dijo infecto terrorista, se hizo caca en el calzoncillo, mínimamente, si tuviera honor, diría que se equivocó”, aseguró Piovano.
En tren de declaraciones explosivas, la especialista reconoció que ella misma tuvo un cambio de parecer en cuanto a la pandemia pero que cambió de opinión cuando la realidad explotó en sus ojos.
LE PUEDE INTERESAR
Gwyneth Paltrow: “Las mujeres deben darse permiso”
“Cuando empezó todo esto dije que no era necesario cerrar todo el país pero cuando vi, que es lo que vio el gobierno, que viene una médica infradotada, hace una mateada e infecta a toda una provincia; y después vino un pelotudo a hacer un casamiento y fue con fiebre; después, otro idiota lleva al hijo con fiebre de vacaciones... bueno, entonces, evidentemente tenés que cerrar todo el país”, manifestó, sin filtros.
“Es que yo no estaría equivocada si tuviéramos una población con una mentalidad colectiva responsable e inteligente, porque si vos venías en avión lo que tenías que hacer al llegar era no boludear y quedarte en tu casa. Se hubiese terminado el problema en las primeras 2 semanas. Entonces, cuando veo los motivos del Gobierno, adhiero a la medida. No quedó otra que cerrar todo”, agregó Piovano.
En julio, la infectóloga ya se había pronunciado contra Eduardo Feinmann. En aquella oportunidad, sostuvo que el periodista “ha llegado a decir que a él le chupa un huevo lo que le diga el Gobierno y ahora está todo cagado”.
A los gritos, en aquel entonces, le dijo a Rolando Graña y Soledad Larghi en América Noticias: “Ahora dice ‘quédense adentro’ después de que estuvo horas y horas diciéndole a la gente que él estaba cansado y que iba a hacer lo que se le canta el culo. ¿Ahora qué va a hacer? ¿Le va a echar la culpa a Ginés? De eso estoy hablando, no de Graña ni de vos”.
Y en septiembre pasado, cuando trascendió el delicado momento que atravesaba Feinmann, mientras estaba internado cursando la enfermedad, la médica le dedicó un picante tuit: “Me dicen por la cucaracha que Eduardo Feinmann tuvo que hacer ‘Provo Consciente’, última maniobra de rescate antes de la intubación y conexión al ARM... Esperamos que cuando se recupere le haya crecido también un corazón. Se ve que Dios te quiso mostrar... amor por vos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí