
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lisandro López sería titular
El delantero Lisandro López y el mediocampista ofensivo Matías Rojas se perfilan para ser titulares en Racing, que mañana recibirá a Atlético Tucumán, en partido por la primera fecha, grupo I, de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
El mismo entrenador de la ‘Academia’, Sebastián Beccacece, deslizó su intención de ubicar al capitán, de 37 años, desde el minuto inicial del partido que empezará a las 16.15 en el Cilindro de Avellaneda.
“Lisandro (López) está al cien por ciento. Está como para ir de arranque”, sostuvo el técnico.
El entrenador ponderó las virtudes del ex delantero de Olympique Lyon e Internacional de Porto Alegre (Brasil) asegurando que siempre valoró sus condiciones.
“Para nosotros él tiene mucho valor, no importa si convierte o no. Una asistencia tiene el mismo valor que un gol” expresó Beccacece, en conferencia de prensa celebrada ayer, tras la práctica.
“Vimos el partido de ayer (por el jueves por Copa Sudamericana ante Independiente) de Atlético Tucumán. Son partidos que nos van a llevar a un nivel de tensión extrema. Trataremos de jugar más en el arco rival”, dijo el entrenador.
LE PUEDE INTERESAR
Talleres necesitó solo un tiempo para ganar
LE PUEDE INTERESAR
Más fútbol en La Paternal y Liniers
Una probable formación de Racing comprendería, entonces, a Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz y Rojas; Lorenzo Melgarejo, López y Héctor Fértoli.
Los delanteros Nicolás Reniero (pubialgia) y Darío Cvitanich (desgarro) quedarán al margen de la convocatoria.
Mientras que el marcador de punta Alexis Soto todavía no se restableció completamente de una molestia muscular y también se perderá el debut de mañana ante los tucumanos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí