Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Congestión en la Autopista Buenos Aires - La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
¿Seremos el gran ejemplo que el amigo Donald quiere mostrarle a Latinoamérica?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Es el primer candidato que trascendió y, aunque dan por segura su continuidad, la ausencia de ayer alimentó las versiones
maradona es uno de los candidatos a dirigir venezuela / archivo
No pudo haber sido más inoportuna la ausencia de Diego Maradona al primer entrenamiento 2020 de Gimnasia, ya que pocas horas antes fue vinculado como posible entrenador del seleccionado de Venezuela, que se quedó sin conductor poco menos de tres meses antes de comenzar la Eliminatoria sudamericana para el Mundial 2022 de Qatar. Fuentes de la Federación Venezolana no se manifestaron sobre el particular y allegados al actual DT del Lobo dieron por seguro su continuidad en el club, pero la chance parece cierta y no haber concurrido a Estancia Chica no hizo más que alimentarla.
Rafael Dudamel renunció ayer al seleccionado venezolano luego de más de tres años en el cargo y su nuevo destino será Atlético Mineiro, de Brasil. El ex arquero oficializó su decisión de dejar la “Vinotinto” a menos de tres meses del arranque de la Eliminatoria sudamericanas para la próxima Copa del Mundo, a través de una extensa carta en la que explicó los motivos del alejamiento, aunque no confirmó que su nuevo destino será el fútbol brasileño.
Dudamel hizo referencia a través de esta vía a una “deteriorada” relación con la dirigencia del fútbol venezolano, encabezada por Laureano González, a la que hace responsable de no brindar “las condiciones de trabajo” que pretendía. “Presidente, en sus manos está el futuro del fútbol venezolano, el país sabrá señalarle o agradecerle”, fue el mensaje de Dudamel en uno de los últimos párrafos de la carta difundida a los medios.
“Mi carrera continúa, como en toda mi vida, intentando dejar en lo más alto el nombre de nuestro amado país”, agregó el técnico que, según la prensa brasileña, se convertirá en el nuevo entrenador de Atlético Mineiro en reemplazo de Vágner Mancini.
Bajo la conducción de Dudamel, Venezuela obtuvo logros históricos y la ilusión estaba puesta en conseguir la primera clasificación a un Mundial. En total, fueron 42 partidos, con 12 victorias, 17 empates y 13 derrotas. A su vez, en su doble comando con el seleccionado Sub-20 consiguió el subcampeonato en el Mundial 2017 jugado en Corea del Sur, cuando cayó 1-0 ante Inglaterra.
La Federación Venezolana, que también consideraría a Pedro Troglio como candidato, ahora deberá buscar un nuevo cuerpo técnico para iniciar la Eliminatoria el próximo 26 de marzo, cuando visite a Colombia en Medellín, y luego reciba a Paraguay en la primera doble fecha.
LE PUEDE INTERESAR
Se cayó el primer amistoso del año
LE PUEDE INTERESAR
Matías Pellegrini pasó por el Country Club a despedirse
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí