

Pablo Alderete
VIDEO. Espert se quebró y rompió el llanto en vivo al hablar del escándalo
VIDEO.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
De la reunión por la noche en Olivos al tuit de "continuidad": cómo sigue el caso Espert
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
¿Llega la paz? Entre las advertencias y la esperanza en Gaza
La madre argentina de dos rehenes israelíes que se aferra a la esperanza tras dos años de calvario
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pablo Alderete
Luego de la ajustada caída del miércoles por la noche ante Central Entrerriano, Gimnasia vuelve a ver acción dentro de la Liga Argentina de Básquet. Inmerso en la gira por aquella provincia, ahora el Lobo tendrá su segunda parada, cuando se mida ante Parque Sur en el Gigante desde las 21.30.
Sin Dentis, ausente por lesión, y con la duda puesta en Bolling Jr, que jugaría estribado por un esguince, el disminuido equipo de Tartaglia, intentará empardar la serie ante Parque, a quien ya enfrentó en tres oportunidades, con un triunfo y dos caídas.
Al respecto, Pablo Alderete, una de las piezas importantes del Lobo, dialogó con este matutino para anticipar el cruce de hoy por la noche.
“Parque es un buen equipo, que está teniendo una buena temporada. Ya nos conocemos bien tras tres partidos jugados”, explicó el alero. “Nosotros deberíamos entrar a jugar como lo venimos haciendo durante la segunda parte del torneo, ayudándonos en defensa; y ahora más que nunca, porque no vamos a tener la altura de Dentis”, destacó. “Y en ataque, con la paciencia y la cantidad de pases necesarios para encontrar los huecos y poder lastimar”, sentenció.
Tras el cruce de hoy por la noche, Gimnasia verá acción también mañana. Sobre esto y la gira, Alderete manifestó: “Se nos escapó contra Central, pero sabemos que podríamos haber ganado. Estos dos partidos no van a ser tan diferentes, en canchas difíciles, tanto por el factor equipo y clima (humedad y calor). Pero vamos a salir a buscarlos, ya que nos posicionaría muy bien y nos daría ventaja de cara a los play offs”, finalizó.
LE PUEDE INTERESAR
Es hora de que el rugby se revise a sí mismo
LE PUEDE INTERESAR
Los Gladiadores se consagraron en Brasil
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí