
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
VIDEO. El Club Tricolores inaugura su nueva sede y polideportivo
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Colapinto terminó 19º y lejos de Gasly en la primera prueba del Gran Premio de Singapur
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Presión con los dólares y el riesgo país sube y acaricia los 1300 puntos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hubo importantes avances en la jornada de ayer y los hinchas lo esperan con los brazos abiertos. Llegaría la semana próxima
Marcos Rojo, a un paso de jugar nuevamente en el club del que es hincha y lo formó como jugador/ Archivo
Estudiantes está a punto de volver a sacudir el mercado de pases argentino con el inminente regreso de Marcos Rojo. En las últimas horas hubo avances significativos en la negociación y en los próximos días podría anunciarse de forma oficial.
Tal como anticipó este medio, la jornada de ayer fue clave porque gente del grupo que lo representa arribó al país y las conversaciones que se produjeron fueron más que positivas y por eso en el Pìncha hay mucho optimismo de que Manchester United lo ceda. Su llegada se daría a préstamo por seis meses.
En este contexto, la próxima semana Rojo podría decir presente en el Country Club de City Bell para convertirse en la cuarta incorporación albirrojo en el actual mercado de pases y ponerse a disposición de Gabriel Milito.
Los hinchas, que convirtieron a “Marcos Rojo” en tendencia durante varias horas en Twitter, están cada vez más entusiasmados con esta noticia y no ven la hora de verlo nuevamente jugando con la camiseta albirroja.
Con respecto al último partido de Rojo en Estudiantes, el mismo terminó con una vuelta olímpica: el 12 de diciembre del 2010 fue titular en la victoria 2-0 ante Arsenal (doblete de Hernán Rodrigo López) que le permitió al equipo dirigido por Alejandro Sabella consagrarse campeón del Torneo Apertura de aquel año.
Gabriel Milito charló con este medio el pasado jueves en el “Media Day” que realizó Estudiantes en el estadio Jorge Luis Hirschi y aseguró que, en caso de concretarse la llegada de Rojo, lo piensa como número 3.
LE PUEDE INTERESAR
Racing llora la muerte de Juan José Pizzuti, emblema y leyenda del fútbol argentino
LE PUEDE INTERESAR
River visita al Tomba con la idea de afirmarse en la punta
“Lo imagino principalmente de lateral por la izquierda. Es una posición que tenemos a Iván Erquiaga y necesitamos a un jugador más. El año pasado con Facundo Mura nos fuimos arreglando, pero sabemos que es lateral derecho y juega a perfil cambiado”, aseguró el DT pincharrata.
Más allá de la posición, Rojo también le dará experiencia y jerarquía a un plantel que ya tuvo como refuerzo en el actual mercado de pases a Javier Mascherano.
Curiosamente, ambos futbolistas se conocen y mucho, ya que jugaron juntos durante muchos años en la Selección Argentina. Fueron dos piezas claves en el subcampeonato mundial 2014.
Si bien Milito indicó días atrás que si se concretaba el regreso de Marcos Rojo no iban a buscar a otro lateral izquierdo, no hay que descartar que la dirigencia traiga igualmente a un futbolista para dicho puesto pensando en el futuro.
El inminente arribo del jugador del Manchester United deja de lado la incorporación de nombres como el uruguayo Lucas Hernández, quien busca un club para sumar minutos en cancha ahora.
Por ende, los cañones apuntarían a jugadores jóvenes que puedan bancarse seis meses como suplente, detrás de Rojo, pero que vayan formándose para competir por el puesto con los juveniles del club en el futuro cercano.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí