

más de mil chicos participan de las propuestas de la colonia / mlp
VIDEO: La candidatura de Espert en la Provincia jaqueada por denuncias
Rechazan el veto a un mayor financiamiento para el Garrahan y universidades
Presión con los dólares y el riesgo país sube y acaricia los 1300 puntos
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cumbre de intendentes con fuertes críticas al gobierno nacional
El FMI reclamó acumular reservas y acordar un amplio respaldo político
El dentista, su formación y el desafío de extender la salud bucal
¿García Furfaro mandó a destruir pruebas que lo comprometían?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
más de mil chicos participan de las propuestas de la colonia / mlp
Con la participación de mil chicos y una actividad pedagógica y recreativa se realizó ayer el cierre del primer contingente de la colonia de verano en la República de los Niños de Gonnet, mientras que mañana comenzarán las actividades para el segundo grupo de chicos anotados.
Los más de mil niños de entre 6 y 11 años que culminaron su participación en la colonia de verano municipal participaron de una jornada que contó con un parque acuático, inflables y actividades en el natatorio.
En la actividad recreativa llevada a cabo por los profesores de la colonia participaron también los jóvenes y adultos que asisten a la Colonia para personas con discapacidad que se realiza en el predio de la localidad de Gonnet.
Ese primer contingente de la colonia de verano comenzó el pasado 6 de enero y contó con dos turnos, de mañana, de 9 a 13 horas; y de tarde, de 14 a 18 horas.
Ahora, con la misma modalidad, otro contingente de más de mil niños aprovechará esta alternativa gratuita desde el lunes 20 al 31 de enero.
La colonia incluye actividades deportivas, recreativas, didácticas y de integración, y está conformada por un equipo de profesionales compuesto por profesores de educación física, ayudantes, coordinadores, guardavidas, médicos y auxiliares, entre otros.
LE PUEDE INTERESAR
Operativo de auxilio de Bomberos y Defensa Civil en la Isla Paulino
LE PUEDE INTERESAR
Anotan para la maratón solidaria a favor del Hospital de Niños
Esta propuesta gratuita también contará con salidas de micros desde el casco urbano, el Polideportivo Los Hornos, la Delegación de Sicardi, Tolosa, Villa Elvira, Abasto, Los Porteños, Ringuelet, El Rincón, Arana, Arturo Seguí, Villa Alba, CIC Lisandro Olmos y productores de El Peligro, con el objetivo de garantizar el traslado de los chicos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí