
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
VIDEO. El Club Tricolores inaugura su nueva sede y polideportivo
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Colapinto terminó 19º y lejos de Gasly en la primera prueba del Gran Premio de Singapur
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Presión con los dólares y el riesgo país sube y acaricia los 1300 puntos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el lobo necesita rodaje
Tendrá que seguir considerando Gimnasia diferentes posibilidades para darle continuidad a la serie de ensayos que hoy pondrá en marcha contra Almirante Brown, a puertas cerradas en el predio deportivo de Estancia Chica, en Abasto.
Parecía cerrado un segundo encuentro de carácter amistoso, el sábado 18, en Paysandú, con televisación en directo, frente a Nacional de Uruguay, el equipo que hoy se medirá con River en el Campus de Maldonado, pero en la víspera se derrumbó.
Este es la segunda presentación que se le frustra al Lobo en la presente etapa de preparación, pues ni bien los movimientos empezaron en Estancia Chica, se había avanzado respecto de un enfrentamiento con Universitario de Perú, dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, en San Juan.
Hubo un principio de acuerdo para que ese encuentro se cumpliera mañana, pero sobre la marcha el rival del conjunto peruano pasó a ser Racing, y en otra fecha que se manejó para el Lobo, también en el interior del país, se organizó otra presentación de Universitario, en este caso contra el Boca de Miguel Ángel Russo.
Más allá del hermetismo con el que se está desarrollando la pretemporada de Gimnasia, lo que se ha dejado trascender es que el cuerpo técnico que tiene a Diego Maradona como principal referente considera necesario diagramar un mínimo de tres juegos de preparación.
Las posibilidades se multiplican, aunque las modificaciones son constantes, y por lo general corren por cuenta de los organizadores, motivo por el cual, de no surgir ensayos contra rivales de “primera línea”, la intención es jugar contra equipos del ascenso.
LE PUEDE INTERESAR
Inadi celebra la cláusula de rescisión que impuso Vélez
LE PUEDE INTERESAR
Infantino y Haggerty se sumaron al Comité Olímpico Internacional
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí