

Bianca Andreescu
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
Los aberrantes mensajes del falso médico para captar adolescentes
¡Batacazo mundial! Al-Hilal eliminó al Manchester City y clasificó a los cuartos de final
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Los números de la suerte del martes 1 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
“Subibaja de emociones”: de un festejo familiar al dolor por un robo
Despiertan a golpes a un jubilado y lo atan con su cinturón en City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Bianca Andreescu
La joven canadiense Bianca Andreescu conquistó ayer el Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada, al vencer en la final a Serena Williams por 6-3 y 7-5, en 1 hora y 40’. Andreescu, de 19 años, ganó de esta manera el primer Grand Slam de su corta carrera.
Serena, por su parte, sigue sin poder alcanzar el récord histórico de Margaret Court, que se quedó con 24 Grand Slams. La estadounidense, de 37 años y actualmente en el puesto ocho del ranking de la WTA, también había perdido la final del US Open el año pasado, en esa ocasión con la japonesa Naomi Osaka.
El español Rafael Nadal, número dos del mundo, buscará hoy su cuarto título en el US Open cuando enfrente en la final al ruso Daniil Medvedev, el tenista que más partidos ganó en lo que va del año, desde las 17 (televisará ESPN). Nadal, campeón de las ediciones 2010, 2013 y 2017 del US Open, podría llegar a su 19º corona en un Mayor ya que también acumula un logro en Australia, doce en Roland Garros y dos en Wimbledon.
El argentino Gustavo Fernández cayó ayer en semis de tenis adaptado del US Open ante el francés Houdet, por 3-6, 6-2 y 7-5, y quedó afuera del torneo. El cordobés clasificó a esta instancia al vencer ayer al sueco Stefan Olsson por 7-6 y 6-3.
Al jugador de 25 años, actual número uno en tenis adaptado, se le truncó la posibilidad de hacer historia en la especialidad al obtener los cuatro grandes torneos en una temporada (Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open),
LE PUEDE INTERESAR
A dos semanas del Mundial, golearon Los Pumas
LE PUEDE INTERESAR
Los Tilos marcha derechito al ascenso
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí