Bianca Andreescu
VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
La Plata bajo alerta "Amarillo" por la tormenta: hasta cuándo lloverá
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Gimnasia ante Unión por los playoff: cómo le fue ante el Tatengue en los últimos cinco partidos
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Un conductor intentó esquivar a un ciclista, perdió el control y volcó en plena Av. 120
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Thiago Medina contó cómo sigue su relación con Daniela Celis
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Bianca Andreescu
La joven canadiense Bianca Andreescu conquistó ayer el Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada, al vencer en la final a Serena Williams por 6-3 y 7-5, en 1 hora y 40’. Andreescu, de 19 años, ganó de esta manera el primer Grand Slam de su corta carrera.
Serena, por su parte, sigue sin poder alcanzar el récord histórico de Margaret Court, que se quedó con 24 Grand Slams. La estadounidense, de 37 años y actualmente en el puesto ocho del ranking de la WTA, también había perdido la final del US Open el año pasado, en esa ocasión con la japonesa Naomi Osaka.
El español Rafael Nadal, número dos del mundo, buscará hoy su cuarto título en el US Open cuando enfrente en la final al ruso Daniil Medvedev, el tenista que más partidos ganó en lo que va del año, desde las 17 (televisará ESPN). Nadal, campeón de las ediciones 2010, 2013 y 2017 del US Open, podría llegar a su 19º corona en un Mayor ya que también acumula un logro en Australia, doce en Roland Garros y dos en Wimbledon.
El argentino Gustavo Fernández cayó ayer en semis de tenis adaptado del US Open ante el francés Houdet, por 3-6, 6-2 y 7-5, y quedó afuera del torneo. El cordobés clasificó a esta instancia al vencer ayer al sueco Stefan Olsson por 7-6 y 6-3.
Al jugador de 25 años, actual número uno en tenis adaptado, se le truncó la posibilidad de hacer historia en la especialidad al obtener los cuatro grandes torneos en una temporada (Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open),
LE PUEDE INTERESAR
A dos semanas del Mundial, golearon Los Pumas
LE PUEDE INTERESAR
Los Tilos marcha derechito al ascenso
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí