
Francos en Diputados: denunció que el escándalo por los audios es una "operación política"
Francos en Diputados: denunció que el escándalo por los audios es una "operación política"
El dólar retoma la tendencia alcista, caen los bonos y otra vez sube el Riesgo País
Los colegios privados vuelven a aumentar las cuotas: desde cuándo y de cuánto será el ajuste
La diputada nacional libertaria Rocío Bonacci sufrió un grave accidente rumbo a Rosario
Corte en Ruta 36: vecinos del oeste de La Plata piden que arreglen las calles
Estudiantes está atento: ¿qué partidos se perdería Amondaraín si llega a jugar el Mundial Sub 20?
Quiso jugar en Gimnasia, nunca lo llamaron y volverá de Europa a otro club: "Sos muy linda"
VIDEO. Un motociclista chocó contra un taxi y voló por el aire en La Plata
Cuánto cobrará una autoridad de mesa en las elecciones de octubre: ¿y en septiembre?
VIDEO. Leandro Bazze: “El comercio y el empleo local son la prioridad”
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Renault Fuego 2025: ¿Te animás a ver cómo la IA revivió al clásico de los '80?
Habló Claudia Villafañe tras su accidente de auto cerca del estadio de River
Cayó una banda narco que operaba con "soldaditos" en Altos de San Lorenzo
VIDEO. Una mujer robó una bicicleta al frente de una escuela de La Plata
Los platenses se endeudan para sobrevivir: desde arreglar el auto hasta comprar alimentos
Amoroso gesto de Nico Vázquez en una emotiva publicación de Gimena Accardi
Una estafa “nada light”: invocan a una dietética y engañan a clientes
El delito en modo activo: otro asalto a un matrimonio de jubilados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El boom Diego Maradona va mucho más allá de lo estrictamente deportivo. El “Diez” es una figura de talla mundial y su sola imagen podría generar una serie de acuerdos comerciales que el club buscará potenciar al máximo, entre otras cosas, para solventar el suculento contrato de “Pelusa”.
Según trascendió de manera extraoficial, uno de los contratos que sería renegociado -podría tener un fuerte incremento monetario- es el de la firma deportiva que viste a Gimnasia, la marca francesa “Le Coq Sportif”. El aumento del dinero que pondría la empresa de origen galo no se especificó, pero la podría llegar al triple de lo que pone actualmente.
Por lo pronto, la empresa de indumentaria, desde sus redes sociales, ya le dio un guiño a Diego al publicar un relanzamiento de la línea de camiseta que Maradona usó con la Selección Nacional en el Mundial de México.
Por otra parte, también estaría latente la posibilidad de que una cadena hotelera internacional ofrezca un sponsoreo a cambio de hospedar a la prensa internacional que podría cubrir la presencia de Diego en Gimnasia.
Entre la infinidad de trascendidos de la últimas horas, una especie indicaba que una compañía aérea low cost podría encargarse de los traslados de Gimnasia al interior e incluso se habló de que una nave sería ploteada con los colores del Lobo y la cara de Maradona.
Sin embargo, esa posibilidad ya no corre dado que en las últimas horas se enfrió por completo la opción.
LE PUEDE INTERESAR
“Maradona tiene cosas de Alfaro”, aseguró Córdoba
LE PUEDE INTERESAR
“No se puede separar que haya sido violento”
Otro punto que se estudió anoche en calle 4 en una reunión en la que estuvo el área de marketing junto a los gerentes y los principales dirigentes, es el aluvión de nuevos socios que esperan con el arribo de Maradona, para lo que ya están acondicionando la oficina a la espera de una atención que sería incesante. En este sentido, fuentes del club le adelantaron a este diario que en los partidos del Lobo de local no se venderán generales, por lo que todos aquellos que quieran ver al Lobo de Diego tendrán que asociarse al club.
Es más, se conoció que en la víspera, aún sin oficializarse el arribo del “10”, la atención a socios morosos y nuevos socios se triplicó respecto del ritmo habitual.
A todo esto, el área de obras de Gimnasia tiene un proyecto -que no se realizaría un lo inmediato- para construir nuevos palcos vips a pie de campo debajo de la platea techada del estadio del Bosque.
Esto tendría una doble finalidad. Por un lado, contar con un sector para Superliga y protocolo, con lo cual se liberaría el codo donde van los dirigentes visitantes y todo ese tramo de la tribuna podría quedar habilitado para aumentar la capacidad de la tribuna popular local del Bosque.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí