
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
El dólar no para de subir y quedó a $3 del techo de la banda de flotación
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Acuerdo por la Educación: avances y deudas a un año de su firma
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Una tendencia que crece: millones de argentinos optan por el crédito "fintechs"
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Tensión en Crónica TV: un hombre con un cuchillo ingresó al canal por la fuerza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo sigue sin aparecer. Se muestra por pequeños ratos y después se entrega a lo que el rival de turno decide y lo golpean fácil. Es momento de decidir para que lado da el salto.
Mar de fondo, no caer en la trampa… Así dice una canción que encaja perfecto en esta realidad que vive Estudiantes. Todavía no cayó del todo, pero coquetea con ese lugar que parece llamarlo fecha tras fecha, y que le abre una puerta directa a lo más oscuro.
Por lo general los resultados son la consecuencia de lo realizado, y el equipo de Gabriel Milito no es la excepción. Un grupo que mezcla sus intenciones con la fragilidad cada vez más notoria, y eso lo lleva a deambular por una zona incómoda que anticipa el peor final.
¿El problema es futbolístico? Puede ser. Pero lo más preocupante mostrado en cancha tiene que ver con lo mental, lo actitudinal, y hasta lo psicológico. Es imposible que un grupo de determinados jugadores se olviden rápidamente de hacer lo que ya mostraron que saben, y de manera tan abrupta. La cabeza juega fecha tras fecha y lleva metidos varios goles en contra.
Con la autocrítica ya sabida de memoria, el famoso y bendito plus debe ser protagonista en el día a día, para poder trasladarlo a los partidos. La irregularidad es notoria y es cada vez más difícil encontrar elementos positivos para usar de trampolín.
¿Son todos responsables? Definitivamente. Acá pedir una cabeza o caer solamente en un error de partido es ir a lo fácil. La dirigencia ya dejó en claro que hay confianza plena en el trabajo del entrenador y su grupo, y los jugadores ratifican esa idea desde el discurso. Si las victorias son grupales, las derrotas deberían serlo también.
Estudiantes tiene material de sobra para salir del fondo, no peleará el torneo y quizás le cueste mucho entrar a una copa internacional. Ahora la prioridad es dejar de recibir cachetazos y darse cuenta que la trampa está cada vez más cerca.
LE PUEDE INTERESAR
"Fue el más Bilardo de todos"
LE PUEDE INTERESAR
Ahí va el Capitán Cacho
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí