Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Dura respuesta de un piloto de la Fórmula 1 a Franco Colapinto: "Tal vez está enojado con la vida"
Los médicos de La Plata alertan que se disparó el aumento de las Enfermedades de Transmisión Sexual
Falsos jardineros robaron la mansión de Valeria Mazza: qué se llevaron
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Dura respuesta del músico platense Ricky Diotto a María Fernanda Callejón
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con la ex Millonaria Fanny Rodríguez como figura, el conjunto de la Ribera superó ampliamente a las dirigidas por Daniel Reyes
Boca comenzó el Campeonato de Primera A del fútbol femenino con una goleada 5-0 frente a River, en el superclásico de la primera fecha jugado en La Bombonera.
Las Xeneizes dominaron todo el partido y se impusieron con tantos de Florencia Quiñones, Fabiana Vallejos (de penal) y un hat-trick de la ex Millonaria, Fanny Rodríguez.
En el principio, la arquera albirroja, María Florencia Chiribelo tapó un par de buenos remates: un tiro libre de Eliana Stábile que sacó por arriba del travesaño y otro bombazo de Andrea Ojeda.
Poco antes de que terminara el primer tiempo, a los 41, Boca logró abrió el marcador mediante una definición de cabeza de la capitana Florencia Quiñones.
Sobre el final también se retiró lesionada la delantera Yamila Rodríguez y en su lugar ingresó Fanny Rodríguez, que terminó siendo la goleadora y una de las figuras.
La ex jugadora de River y que festejaba sus goles en “modo Oso” como Lucas Pratto, fue autora del segundo gol de Boca, a los 12.
LE PUEDE INTERESAR
“Estamos a muerte con este cuerpo técnico”, expresó Nicolás Figal
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo se entrenó con un centenar de hinchas presentes
Seguidamente, Daiana Leguizamón “bajó” a Fanny Rodríguez en el área y la jueza no dudó en cobrar penal para las locales. Fabiana Vallejos, a los 23, se encargó de cambiarlo por gol.
Después llegaron otros dos goles de Fanny: a los 36 minutos, con un golazo desde la izquierda y a los 44, tras un gran pase de la ingresada Manicler, clavó el 5-0 final.
“Yo creo que la gente entiende que esto es fútbol y ahora me toca defender esta camiseta. Espero que me den la pelota”, declaró Rodríguez al finalizar el encuentro en cancha de Boca, donde sólo se habilitó un sector para socios y socios adherentes, tribuna que estuvo llena.
En el palco estuvieron presentes Ramón Wanchope Ábila y el presidente Xeneize, Daniel Angelici.
Boca quedó como uno de los punteros de la Liga femenina con 3 puntos, al igual que SAT, Racing, Rosario Central, Estudiantes y Gimnasia, también ganadores. En la tarde de hoy se completará la primera fecha con el encuentro entre Independiente y la UAI Urquiza (último campeón de la categoría).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí