
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
La contadora Foresio ya está en Tribunales y rompe el silencio: ¿qué va a declarar?
En el Gobierno creen que el escándalo en Diputados puede beneficiarlos en las urnas
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Tragedia en La Plata: un hombre murió tras derrapar con su moto
Leo Morales se despidió del Lobo: "Gimnasia es más que un equipo para mí, es mi familia"
¡Se filtró! Conocé el nuevo escudo de Estudiantes: hay expectativa por la estatua a Zubeldía
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
"El Manchester City le choreó a Villa San Carlos": un "debate" Mundial que se hizo viral
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
La intimidad de la cena familiar entre la China Suárez, Mauro Icardi y sus hijas: se filtró un video
Dolor en FM La Redonda y la radiofonía platense tras el fallecimiento de Carlos Cantirán
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
VIDEO.- La despedida más triste: así fue el último encuentro de Víctor y "Mancha" en el campo
Fotos de la helada en La Plata: el jueves amaneció frío pero la ola polar empieza a aflojar
Dolor en La Plata por la muerte del arquitecto y docente Tomás Oscar García
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El recuerdo de la Operación Bagration: el golpe fatal al nazismo en el Este y la liberación de Minsk
En Provincia rechazan los cambios de las Residencias: “Es una medida regresiva y precarizadora”
Noche de horror y espanto: un docente herido tras un feroz asalto
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta
¡León, aprovechá y vení!; El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este jueves 3 de julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La selección ya se instaló en el sur de Japón a la espera del encuentro del sábado donde sólo existe un resultado: ganar
el plantel de los pumas fue recibido con todos los honores en osaka, donde jugará el sábado / prensa uar
RODRIGO CHAGARAY - JAPON, ENV. ESPECIAL
RODRIGO CHAGARAY - JAPON, ENV. ESPECIAL
Los Pumas ya están pensando en Tonga, en un partido que estará jugando el próximo sábado 28 de septiembre, desde la 1:45 (hora argentina). El plantel se instaló este lunes en el Hotel New Otani de Osaka tras una travesía al Sur de Japón, donde los players a pesar del golpe sufrido ante “Les Blues”, mostraron cierta templanza y confianza en que solamente fue un partido y que quedan otros tres para poder conseguir la clasificación a la segunda ronda.
El plantel conducido por Mario Ledesma viajó en tren, en medio de un viaje que los trenes de alta velocidad lo recorren entre 2 horas y tres, según sea la condición del transporte que se usa en las extraordinarias Japan Railways (aquí uno puede usar por ejemplo el famoso tren bala que supera los 250 km de velocidad aunque tiene un costo de alrededor de 300 dólares el trayecto de ida). Por suerte para el seleccionado nacional, solamente hay algunos jugadores con leves golpes después del partido ante los galos. Y de una citación que se esperaba algo peor, Matías Moroni solamente fue apercibido tras la gresca del final en el Tokio Stadium, donde se trenzó con el francés Louis Picamoles.
Ayer en una improvisada conferencia de prensa, Ledesma, apenas arribado a Osaka pidió disculpas por los exabruptos del final en el Ajinomoto Stadium y dijo que: “La verdad, hablé en caliente y estuvo muy lejos de mí deslindar responsabilidades sobre el árbitro (el australiano Angus Gardner), es humano, se equivoca como lo hacemos nosotros, pero la responsabilidad de la derrota, siempre es mía. Nunca hablamos del referí, en el deporte de alto rendimiento es así, claramente. Podemos jugar mejor y creemos en eso. Iremos por los tres partidos que nos quedan. Me equivoqué al hablar como hablé, pido disculpas nuevamente si herí a alguien. La energía de mi equipo tiene que ser positivo y yo que soy “el capitán del barco” no puedo equivocarme así, nunca estuvo en mí hablar de que Argentina es u equipo chico, pero bueno, ya está. Me equivoqué y lo quiero decir. Pero me tengo una fe tremenda en clasificar”.
Claro, la conferencia de prensa post caída ante Francia dejó mucho ruido y Ledesma ayer, recogió el guante y marcó una línea. Además dejó en claro que están todos los jugadores disponibles y que en su mente no existe otra cosa que ganar y nada más.
En cuanto a la actividad semanal, hoy y mañana habrá entrenamiento doble turno en el campo de entrenamiento de los Red Hurricanes, un centro de Alto Rendimiento que tiene el equipo local de rugby donde a Los Pumas no les faltará nada. El jueves el conjunto argentino tendrá una sesión de gimnasio para luego el viernes asistir al Hanazono Stadium para hacer el reconocimiento del terreno o como se dice aquí: el “Captain Run”.
De seguro el equipo tendrá cambios en el quince titular ante los tonganos porque el entrenador dejó entrever que los players que entraron en el segundo tiempo, respondieron por encima de lo que esperaba, por lo que se esperan modificaciones en la primera línea, en las puntas y es casi una fija el reemplazo de Nicolás Sánchez tras la floja actuación del debut.
LE PUEDE INTERESAR
La locura con la misma camiseta
LE PUEDE INTERESAR
Malas noticias para San Lorenzo: Víctor Salazar será baja seis meses
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí