Campazzo entrena por separado para tratar de llegar al debut /CABB
Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
Otra semana corta en la Universidad por una nueva medida de fuerza de los nodocentes
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Elecciones en Perú: cierran los centros de votación y comienza el conteo de votos
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
El enojo de Mirtha Legrand con Reynaldo Sietecase y un reclamo en vivo que sorprendió a todos
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Caso Ángel: piden la inmediata detención de la madre y el padrastro por “homicidio agravado”
VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: los repudiables dichos de Yipio a Solange Abraham
“Nunca los subestimen”: el orgullo de Verón por Amondarain y Pérez tras el triunfazo en Uno
Gimnasia anunció su tercera camiseta con un diseño que realza su historia e identidad
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En tanto, el DT Hernández ultima detalles para el debut de mañana frente a Corea del Sur, en el Mundial de China
Campazzo entrena por separado para tratar de llegar al debut /CABB
Facundo Campazzo, lesionado en el amistoso reciente contra Rusia, sigue mejorando de su esguince moderado en el pie derecho de cara al inicio del Mundial de China, según informó el parte de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).
Campazzo se entrenó en forma “diferenciada” en la ciudad de Wuhan, China, y también practicó triples.
Argentina tuvo ayer en China su primer entrenamiento en el Wuhan Sports Center, un estadio para 13.000 espectadores en el que este mañana debutará ante Corea del Sur en el Mundial.
Según la CABB, Campazzo, -que se lesionó el pasado lunes durante el tercer parcial de un amistoso ante Rusia-, tuvo una “positiva evolución” y realizó ejercicios diferenciados.
Además, en videos que circulan por las redes sociales se ve al base del Real Madrid practicar triples con una gran efectividad.
Por otro lado, el DT Sergio Hernández analizó la situación del base: “Llegamos de manera muy optimista al primer partido, y que Facundo (Campazzo) esté entrenando con el grupo, le hace bien a él y a nosotros”.
LE PUEDE INTERESAR
Schwartzman, con una contundente actuación, pasó a tercera ronda
LE PUEDE INTERESAR
Gusti Fernández se consagró campeón Parapanamericano
El equipo argentino integra el Grupo B y tendrá su debut, como quedó dicho, mañana a las 9:30 (hora de nuestro país) ante el seleccionado de Corea del Sur, mientras que el lunes 2 de septiembre a las 5.30 jugará frente a Nigeria y el miércoles 4 a las 9.30 se medirá ante Rusia.
“A Corea del Sur lo comencé a ver en profundidad recién hace dos días, pero el cuerpo de entrenadores de primer rival que conforma el staff ya lleva más de veinte días realizando el scouting. Yo sólo tengo datos precisos, porque son mis asistentes los que le vuelcan el contenido sobre el rival a los jugadores, ya sea en un entrenamiento, en la charla prepartido, o en estos torneos más cortos, cuando encuentran el hueco entre partidos”, analizó Hernández con los medios presentes en el lugar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí