

Campazzo entrena por separado para tratar de llegar al debut /CABB
Renuevan el alerta NARANJA por tormentas en La Plata y la Región: ¿a qué hora llega la lluvia?
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
Rezo por vos: Daniela Celis se sumó a la peregrinación a Luján para pedir por Thiago
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Algunas zonas de La Plata estuvieron con cortes de luz: qué pasó
Las ofertas de trabajo en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Con la elección de la embajadora, sigue la Fiesta Nacional del Inmigrante en Berisso
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En tanto, el DT Hernández ultima detalles para el debut de mañana frente a Corea del Sur, en el Mundial de China
Campazzo entrena por separado para tratar de llegar al debut /CABB
Facundo Campazzo, lesionado en el amistoso reciente contra Rusia, sigue mejorando de su esguince moderado en el pie derecho de cara al inicio del Mundial de China, según informó el parte de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).
Campazzo se entrenó en forma “diferenciada” en la ciudad de Wuhan, China, y también practicó triples.
Argentina tuvo ayer en China su primer entrenamiento en el Wuhan Sports Center, un estadio para 13.000 espectadores en el que este mañana debutará ante Corea del Sur en el Mundial.
Según la CABB, Campazzo, -que se lesionó el pasado lunes durante el tercer parcial de un amistoso ante Rusia-, tuvo una “positiva evolución” y realizó ejercicios diferenciados.
Además, en videos que circulan por las redes sociales se ve al base del Real Madrid practicar triples con una gran efectividad.
Por otro lado, el DT Sergio Hernández analizó la situación del base: “Llegamos de manera muy optimista al primer partido, y que Facundo (Campazzo) esté entrenando con el grupo, le hace bien a él y a nosotros”.
LE PUEDE INTERESAR
Schwartzman, con una contundente actuación, pasó a tercera ronda
LE PUEDE INTERESAR
Gusti Fernández se consagró campeón Parapanamericano
El equipo argentino integra el Grupo B y tendrá su debut, como quedó dicho, mañana a las 9:30 (hora de nuestro país) ante el seleccionado de Corea del Sur, mientras que el lunes 2 de septiembre a las 5.30 jugará frente a Nigeria y el miércoles 4 a las 9.30 se medirá ante Rusia.
“A Corea del Sur lo comencé a ver en profundidad recién hace dos días, pero el cuerpo de entrenadores de primer rival que conforma el staff ya lleva más de veinte días realizando el scouting. Yo sólo tengo datos precisos, porque son mis asistentes los que le vuelcan el contenido sobre el rival a los jugadores, ya sea en un entrenamiento, en la charla prepartido, o en estos torneos más cortos, cuando encuentran el hueco entre partidos”, analizó Hernández con los medios presentes en el lugar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí