El Pincha trabajó en city Bell pensando en el Tomba / Gonzalo Mainoldi
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
El Pincha va por la recuperación en UNO: formaciones, hora y TV
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras el gran triunfo ante el Rojo, el Pincha se reencontró en City Bell. Sonrisas y algunas dudas para enfrentar a Godoy Cruz
El Pincha trabajó en city Bell pensando en el Tomba / Gonzalo Mainoldi
Estudiantes consiguió una muy sólida victoria frente a Independiente, desde el rendimiento y desde el resultado, algo que se vio reflejado en el buen ánimo de cada uno de sus protagonistas en la mañana de ayer. Y es que tras el 3 a 0 conseguido en 25 y 32, los dirigidos por Gabriel Milito no perdieron tiempo alguno y ya mismo pusieron manos a la obra pensando en el próximo escollo dentro de la Superliga: Godoy Cruz, el domingo desde las 11, con arbitraje de Pablo Echavarría.
Ante esta situación, el DT dividió al plantel en dos grandes grupos, que se enfocaron en diversas cuestiones.
Por un lado, aquellos que golearon al Rojo el lunes por la noche hicieron distintas tareas de gimnasio y ejercicios regenerativos buscando “aflojar” las piernas luego del esfuerzo.
Por el otro, y dentro del verde césped, los que no concentraron, los que tuvieron pocos minutos y aquellos que no ingresaron frente a los de Beccacece, hicieron tareas con la redonda como protagonista, con trabajos tácticos y de definición.
La victoria ante Independiente dejó secuelas, principalmente en Iván Gómez, quien tuvo que ser reemplazado. Sin embargo, al joven volante no le realizaron estudios, ya que sólo presentó una sobrecarga en el posterior izquierdo.
De esta manera, y al descartar un desgarro, el oriundo de Villa Elisa aparece como una de las dudas para el cruce con el Tomba. Lo cierto es que el cuerpo técnico lo irá llevando día a día, pero se estima que podrá ser de la partida.
LE PUEDE INTERESAR
Intenso, solidario y eficaz para quebrar el plan rival; así es como lo quiere su gente
LE PUEDE INTERESAR
Cosa de “Enzos”: como Francescoli en Mardel...
Por otra parte, el chileno Juan Fuentes fue la noticia positiva del martes. El trasandino se movió de manera diferenciada y se mostró bastante mejor de la tendinopatía en el posterior derecho. Pese a esto, es otro de los que irá evolucionando con el correr de las horas para intentar meterse entre los que viajarán a Mendoza.
El próximo 18 de octubre se llevarán a cabo pruebas de jugadores para las categorías 2002 a 2006. Aquellos interesados deberán inscribirse desde el 1 de septiembre hasta el 15 de octubre en la oficina del fútbol amateur, que está ubicada en las instalaciones del Country Club, en el horario de 8.00 a 13.00. Para ello, deberán presentar: certificado aptitud física, autorización de padres y fotocopia de DNI.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí