Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
Otra semana corta en la Universidad por una nueva medida de fuerza de los nodocentes
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Elecciones en Perú: cierran los centros de votación y comienza el conteo de votos
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
El enojo de Mirtha Legrand con Reynaldo Sietecase y un reclamo en vivo que sorprendió a todos
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Caso Ángel: piden la inmediata detención de la madre y el padrastro por “homicidio agravado”
VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: los repudiables dichos de Yipio a Solange Abraham
“Nunca los subestimen”: el orgullo de Verón por Amondarain y Pérez tras el triunfazo en Uno
Gimnasia anunció su tercera camiseta con un diseño que realza su historia e identidad
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mañana, en tanto, la temperatura subirá en forma paulatina en el centro del país
La ciudad de Santa Rosa, La Pampa, amaneció con una lluvia nívea, algo que no ocurría desde 1977, pero el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que mañana, por injerencia de viento del norte, subirá moderadamente la temperatura en el centro del país.
Como había anticipado el SMN, hoy se produjo en la capital pampeana la caída de nieve por aproximadamente media hora, hecho que había ocurrido por última vez en Santa Rosa en julio de 1977, hace exactamente 42 años, informaron medios locales.
Sin embargo, por la recomposición del viento norte en buena parte de la Argentina se dará desde mañana un breve período de temperaturas en aumento hasta el próximo fin de semana.
De este modo, en La Pampa para mañana la temperatura tendrá una mínima de 2 y una máxima de 14, mientras que para el miércoles el SMN prevé una máxima de 18 y una mínima a 6.
Mientras que para la ciudad de Buenos Aires, en su pronóstico extendido, el SMN anunció para este martes cielo mayormente nublado, vientos leves a moderados del este con una temperatura que oscilará entre los 4 y los 13 grados.
Para el miércoles se espera cielo parcialmente nublado, vientos del este rotando al noreste y una temperatura que irá de los 6 a los 14 grados.
El SMN emitió, además, un alerta este mediodía para la zona de cordillerana por aumento de los vientos, en forma de ráfagas y de posibles ventiscas.
"Se espera que sobre el área de cobertura continúen registrándose vientos del sector oeste alcanzando velocidades entre 70 y 100 km/h, con ráfagas, con las mayores intensidades en los niveles más altos", se alertó.
"No se descarta la ocurrencia de viento blanco en la alta cordillera del norte de Mendoza. Se determina el cese de alerta para la zona cordillerana de Jujuy, zona cordillerana de Salta y zona cordillerana del centro de Mendoza", también informó el SMN.
Amanecimos con una leve nevada en Santa Rosa (La Pampa) @gastonborasio pic.twitter.com/ebGcW5s2vX
— Facundo González (@facugonzalezok) 19 de agosto de 2019
Desde 1977 que no nevaba en Santa Rosa La Pampa. ❄🌡Asi amanecimos en el campo hoy. @todonoticias https://t.co/gThZMZqGQ7 pic.twitter.com/hVzopPr6Hl
— Sandra Martínez (@sandracamax) 19 de agosto de 2019
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí