“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
El Pincha va por la recuperación en UNO: formaciones, hora y TV
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Facultad de Informática de la UNLP abrirá el martes la inscripción al curso inicial bajo la modalidad a distancia para quienes estén interesados en estudiar las carreras que se dictan en esta unidad académica en el 2020.
Se trata del Curso Previo Inicial a Distancia para la Licenciatura en Informática, Licenciatura en Sistemas, Analista Programador Universitario y Analista en Tecnología de la Información y la Comunicación. También se implementa para Ingeniería en Computación, la carrera que se dicta en forma conjunta con la Facultad de Ingeniería, para la asignatura de Introducción a la Informática.
Ambos cursos se desarrollarán entre el 16 de septiembre y el 6 de diciembre de 2019.
Esta propuesta tiene, entre otros objetivos, colaborar en la orientación vocacional de los alumnos interesados en las carreras de la Facultad.
Los alumnos que completen cada una de las asignaturas en esta modalidad (en las condiciones fijadas por los coordinadores a cargo) podrán rendir el examen, luego de realizada la inscripción formal en el período establecido por la UNLP.
Si bien la modalidad es a distancia, hay encuentros presenciales voluntarios con fecha a publicar en el cronograma del curso correspondiente. En el caso de los exámenes, son escritos y presenciales en una fecha acordada con anticipación.
LE PUEDE INTERESAR
El festival “Perú Vive” se reprogramó para hoy y mañana en plaza Moreno
Los interesados en participar de los cursos deben ingresar a https://ideas.info.unlp.edu.ar registrarse y solicitar acceso al curso correspondiente. El período de inscripción vence el 11 de septiembre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí