
Espert bajó su candidatura tras las denuncias y presiones internas: Milei lo quiere a Santilli
Espert bajó su candidatura tras las denuncias y presiones internas: Milei lo quiere a Santilli
Espert, afuera: contradicciones y “engaños” en la crónica de una renuncia anunciada
Sin sobres ni cuarto oscuro: qué es y cómo se votará con la nueva Boleta Única Papel
Indagan a un cirujano de La Plata por la muerte de una paciente
A Gimnasia, todos los resultados lo dejaron cerca de salvarse
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Osqui Guzmán: del miedo al llanto y del arrepentimiento al perdón
Pesadilla en La Plata: llevaba a sus hijos con el ex a un cumpleaños y denunció golpes y secuestro
Bestial ataque en el centro de La Plata: casi matan a cuchillazos a un joven para robarle
El Premio Nobel de Medicina 2025, para un hallazgo sobre la tolerancia inmune periférica
VIDEO. Violencia escolar desatada: nuevo caso enciende alertas en la Región
Lunes sin agua en una amplia zona de La Plata: trabajan en el acueducto de la calle 50
Los números de la suerte del lunes 6 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Actividades: historia del cine, lectura, taller infantil y circo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mientras que la Cámara Argentina de Comercio y Servicios expresó hoy su apoyo a las medidas económicas anunciadas por el presidente Mauricio Macri
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios expresó hoy su apoyo a las medidas económicas anunciadas por el presidente Mauricio Macri, en tanto que la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (Fecra) pidió que se garantice el abastecimiento de combustibles durante la suspensión de 90 días de los aumentos de precios.
"Sin lugar a dudas hay otros factores, más allá de los que se les pueda atribuir al gobierno, que lleva a esta situación de incertidumbre y volatilidad económica", dijo a Télam el secretario de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Mario Grinman.
"Las campañas electorales, especialmente en nuestro país, provocan reacciones desmedidas, pasamos de la depresión a la euforia y viceversa de una manera impresionante", afirmó el dirigente, y agregó: "Vivimos en estado de histeria y pánico y eso no es bueno para la sociedad toda".
Grinman remarcó que "el gobierno tiene que continuar trabajando hasta finalizar su mandato, escuchando los reclamos de la población y tomando las medidas necesarias para producir los cambios que se reclaman".
"En ese sentido -agregó- nos parece que los anuncios van por el camino correcto, apoyando a todos los trabajadores, a los que lamentablemente están en situación de desempleo y también a las pymes que son el motor de nuestra economía".
Por su parte, el presidente de la Fecra, Vicente Impieri, respaldó la decisión del gobierno nacional de suspender los aumentos de precios de combustibles por 90 días, "en la medida que haya abastecimiento".
En diálogo con Télam, Impieri explicó que los precios de los combustibles se rigen por el valor del crudo en el mercado internacional y por la cotización del dólar, y una suspensión de los aumentos "es un tema económico que deben resolver las petroleras con el gobierno".
No obstante, el titular de Fecra manifestó: "Nos parece bien que se pare un poco la pelota en materia de aumento de precios".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí