

Pity: ¿y si pega la vuelta?
Renuevan el alerta NARANJA por tormentas en La Plata y la Región: ¿a qué hora llega la lluvia?
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
Rezo por vos: Daniela Celis se sumó a la peregrinación a Luján para pedir por Thiago
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Algunas zonas de La Plata estuvieron con cortes de luz: qué pasó
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
¿Llega la paz? Entre las advertencias y la esperanza en Gaza
La madre argentina de dos rehenes israelíes que se aferra a la esperanza tras dos años de calvario
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pity: ¿y si pega la vuelta?
El holandés Frank de Boer, como entrenador, le bajó el pulgar a Gonzalo Martínez, y Atlanta United anunció que lo dará a préstamo. Una noticia que anoche sacudió el Mundo River, porque más allá de la inversión que representaría volver a contar con el Pity, la situación por lo menos ilusiona.
Después de consagrarse campeón de América, el volante fue transferido a uno de los equipos más fuertes de la MLS (Major League Soccer) de los Estados Unidos, medio al cual no se adaptó, porque sus actuaciones lejos estuvieron de las cumplidas con la camiseta 10 de River.
A propósito del plantel de River, volvió a Buenos Aires luego de más de dos semanas de pretemporada en Estados Unidos, sin el presidente Rodolfo D’Onofrio, quien no viajó con la delegación porque se fue a Suiza para declarar en el TAS en la causa iniciada por el reclamo presentado por Boca tras la final de la Copa Libertadores.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo llegó al país pasadas las 10 y los futbolistas fueron licenciados hasta mañana, cuando retomarán los entrenamientos de cara al primer compromiso oficial del segundo semestre del año, por Copa Argentina.
El Millonario estuvo más de dos semanas en Estados Unidos, donde realizó la parte más exigente de la pretemporada y disputó dos amistosos: triunfo por 5-1 ante Chivas, en San Diego, y victoria 2-0 frente a América, también de México, en Seattle.
Lo que viene, para River, será el duelo de la semana que viene con Gimnasia de Mendoza, en San Luis, por la Copa Argentina, tras lo cual se enfocará en la serie por los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Cruzeiro.
LE PUEDE INTERESAR
Menotti a punto de dejar el cargo para el que fue elegido, y nunca ejerció
LE PUEDE INTERESAR
Federer habló de las “tres opciones” de Messi
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí