
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
VIDEO.- Así fue el incidente entre Franco Colapinto y Piastri: toque y penalización
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Elecciones en Formosa: con baja participación, los primeros resultados se esperan para la medianoche
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El piloto de Río Negro, José Manuel Urcera, a bordo de un Chevy, volvió a mostrar chapa de favorito y logró ayer imponer toda su categoría, al obtener la Pole Position en la tanda clasificatoria de la octava prueba de la temporada, el Turismo Carretera, que se correrá hoy en la ciudad misionera de Posadas.
Urcera aceleró a fondo en los últimos tramos, y en una tanda cronometrada muy apretada, se impuso por apenas 5 milésimas sobre el actual puntero de la categoría, Facundo Ardusso (Torino).
El tercer lugar de esta fase clasificatoria fue para Lionel Pernía (también con Torino), a 148 milésimas.
En tanto que el piloto de nuestra Ciudad, Gastón Mazzacane, a bordo de un Chevy, alcanzó la sexta posición de la clasificación, con un tiempo de 1:33.996, a 0.235 milésimas. Los tres primeros pilotos de la clasificación, serán los encargados de partir en esos puestos de privilegio durante las series que se desarrollarán hoy a las 9, 9:30 y 10, respectivamente.
Los demás competidores que terminaron entre los primeros diez de la clasificación fueron (en ese orden) Juan Pablo Giannini (Ford), Alan Ruggiero (Torino), Gastón Mazzacane (Chevy), Mariano Werner (Ford), Agustín Canapino (Chevy), Juan Bautista De Benedictis (Ford) y Facundo Della Motta (Torino).
La competencia central del Turismo Carretera, que pertenece a la octava fecha de la actual temporada, se desarrollará hoy en el circuito de Posadas, a partir de las 13:20. La actividad de la mencionada categoría será televisada en directo para todo el país desde las 11, a través de la señal de cable TV Pública.
LE PUEDE INTERESAR
Juan José Gárriz fue el más rápido en el TC 2000
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí