La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jeff y su ex, MacKenzie Bezos / web
El multimillonario fundador de Amazon, la empresa que mañana cumplirá 25 años, Jeff Bezos, “festejará” el aniversario cediendo una participación del 4% del gigante de las compras online en el marco de su acuerdo de divorcio con MacKenzie Bezos, su ex esposa, en documentos legales que representan acciones de Amazon por valor de 38.000 millones de dólares.
Semejante cifra, convierte a este divorcio en el más caro en la historia, superando el récord anterior de 2.500 millones de dólares que obtuvo Jocelyn Wildenstein cuando se divorció del vendedor de arte Alec Wildenstein en 1999.
Así, MacKenzie Bezos se convertirá en la tercera mujer más rica del mundo, aunque ya prometió donar al menos la mitad de su fortuna a obras de caridad, gesto que también seguiría el propio Jeff.
En una carta publicada en la página web de la campaña The Giving Pledge (La Promesa de Dar) explicó que tenía “una cantidad desproporcionada de dinero para compartir”, y Jeff Bezos escribió entonces en su cuenta de Twitter que estaba orgulloso de su ex pareja. El hombre más rico del mundo y su esposa habían anunciado en enero su intención de divorciarse tras más de 25 años de matrimonio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí