Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lavagna lanzó un nuevo spot de campaña en el que advierte sobre "la falta de comida"

Lavagna lanzó un nuevo spot de campaña en el que advierte sobre "la falta de comida"
30 de Julio de 2019 | 21:06

El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, advirtió hoy que "falta comida en los hogares de los argentinos", en un nuevo spot de campaña para las PASO con criticas al rumbo económico del gobierno de Mauricio Macri.

"Sí, el asfalto es real. Pero la falta de comida en los hogares argentinos es aún más real", relata Lavagna en el video, que comienza con la imagen del Presidente tocando el asfalto en la inauguración del Paseo del Bajo.

El spot, que dura sólo 15 segundos y en el que Lavagna aparece acompañado por su candidato a vice, Juan Manuel Urtubey, busca evidenciar que "la prioridad de Mauricio Macri y sus aliados no es la misma que la que tiene Consenso Federal", señalaron desde ese espacio político.

Sin dejar de darle valor a las políticas que desarrollan la obra pública, Consenso Federal promete "enfocarse en formar un Gobierno que logre bajar los niveles de pobreza y desocupación".

Por eso, el video, que ya fue colgado en las redes sociales, marca la "prioridad" que le dio Lavagna a los sectores de menores recursos cuando le tocó encabezar la cartera de Economía entre 2002 y 2005.

"Una vez hicimos que millones de chicos pudieran volver a comer en sus casas", afirma el ex ministro de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, frase que Urtubey completa con un "sabemos hacerlo".

Desde Consenso Federal anticiparon que en los próximos días se lanzarán dos piezas más que completarán la batería de spots.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla