En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Fotos| Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
Por la crisis, la "uberización" capta cada vez más taxis en La Plata
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La secuela de la película animada que batió récords de taquilla en 2016 llega mañana a las salas locales con “mensajes positivos” en tiempos de turbulencia social
Max, el terrier protagonista de “La vida secreta de las mascotas 2”, junto al novedoso Rooster, a quien en la versión original le pone voz Harrison Ford / Outnow
De cara a las vacaciones de invierno, llega mañana a las salas locales la secuela de “La vida secreta de las mascotas”, la comedia de animación que batió récords de taquilla en 2016 y que podría hacer, junto a “Toy Story 4”, un binomio explosivo durante el receso invernal.
Se trata, según aseguró el actor estadounidense Eric Stonestreet, uno de los protagonistas del film, de una continuación que busca transmitir mensajes positivos a los más pequeños en momentos turbulentos.
“Estas películas son cada vez más importantes para insertar imágenes y mensajes positivos en la vida de los niños”, manifestó el actor conocido por su papel en la serie de éxito “Modern Family”.
“Hay muchas cosas que calan en la vida de los niños de forma negativa con las redes sociales y con las noticias en general”, aseguró el intérprete, que da vida al perro Duke, uno de los personajes centrales de la película, siempre dispuesto a ayudar a los demás.
Con esta misión también está de acuerdo el actor Kevin Hart, que participa en la cinta dando voz al energético y cambiante conejo “Capitán Pompón” (Snowball), que vive su propia realidad pensando que es un superhéroe.
“Hago películas para toda la familia con la intención de transmitir información y mensajes”, aseguró por su parte Hart, que sumó que su personaje es alguien a quien “le encanta el amor y está dispuesto a hacer todo lo que haga falta por su familia y sus amigos”.
LE PUEDE INTERESAR
Mi amigo invencible: “Nos reencontramos con una sensación debutante hermosa”
Entre estas misivas está la necesidad, detalla Hart, “de comunicarse, de expresarse cuando se ven cosas que están mal”, un mensaje que señala “tienen que escuchar tanto adultos como hijos”.
La película sigue contando las aventuras y desventuras de un grupo de animales de Nueva York que comienzan en el momento en que sus dueños salen por la puerta.
Max, el pequeño terrier protagonista de la saga, su compañero Duke, un perrito bonachón y tranquilo, y el energético conejo Snowball (Capitán Pompón) son algunos de los personajes que forman parte de esta secuela, que llega a la gran pantalla tres años después de la primera cinta de la mano de la productora Illumination.
Pero también hay nuevos personajes, como “Rooster” (Gallo), interpretado por Harrison Ford en lo que supone el debut del actor en una película animada, o “Daisy”, a quien da voz la actriz y comediante estadounidense Tiffany Haddish.
Otra de las novedades del reparto es Patton Oswalt, que ha pasado a ponerle voz a Max en sustitución del comediante Louis C.K., quien protagonizó el año pasado un escándalo tras acusarle varias mujeres de comportamiento sexual indebido.
Aunque Hart ha alcanzado la fama como comediante o protagonizando películas como “Jumanji 3”, el actor describió su participación en la película de animación como una “oportunidad increíble” y recordó la relevancia que han tenido otras cintas de esta categoría en el mundo del cine.
“Cuando pienso en animación pienso en los más grandes que han existido antes: Tom Hanks en ‘Toy Story’, Eddie Murphy en ‘Shrek’, y lo grandes que fueron estas películas”, apuntó al señalar que uno de los mayores privilegios que da el participar en este tipo de largometrajes es el recuerdo que deja para sus hijos y nietos.
“Es el beneficio más grande que puedo pedir, que mis hijos no solo lo vean y lo disfruten, sino que ellos se la presenten a sus hijos, y a los hijos de sus hijos”, declaró.
Dirigida por Chris Renaud y distribuida por Universal Studios, se espera que la cinta, como ya hizo con la primera entrega, sea uno de los éxitos del año de la gran pantalla.
Max, el terrier protagonista de “La vida secreta de las mascotas 2”, junto al novedoso Rooster, a quien en la versión original le pone voz Harrison Ford / Outnow
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí