Ángel González tampoco se fue muy conforme con el rendimiento / R.A.
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
El Pincha va por la recuperación en UNO: formaciones, hora y TV
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ángel González tampoco se fue muy conforme con el rendimiento / R.A.
Ángel González, de un buen segundo tiempo ante Aldosivi, analizó el encuentro y puntualizó sobre en qué aspectos el equipo debe mejorar.
“Creo que hay que ser más simples en los momentos complicados. Tuvimos varios errores que pudieron costarnos caro. Pero tenemos que arreglar cosas con trabajo en la semana. Esto recién empieza y ganar fue lo más importante”, comenzó indicando el mendocino.
Saliendo un poco de lo ocurrido ayer frente a Aldosivi, y poniendo la mira en lo que se viene, dijo: “Trataremos de mejorar aquellos que planteamos y no salió. El partido pasado por momento (ante Mitre de Santigo del Estero) se vio un juego bueno de nosotros y obviamente estamos en un proceso de formación que es largo y complicado”.
En relación a Gabriel Milito, comentó: “El cuerpo técnico nos brinda herramientas y hay veces que tenemos que acomodarnos al partido”, mientras que de sus compañeros indicó: “Hay material en el plantel para hacer buenos partidos”
Por otro lado, y en cuanto a cómo se está sintiendo en sus primeras semanas como jugador albirrojo, dijo: “La verdad que me recibieron muy bien y de a poco me voy adaptando. Me sentí bien en ambos partidos, aunque obviamente espero dar más con el correr de las fechas”.
En el partido de ayer Milito lo volvió a colocar como extremo, aunque esta vez se movió por la izquierda (por Copa Argentina había estado por el otro lado). También es una alternativa para el mediocampo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí