

estadio ciudad de la plata
¿A dónde llevar los chicos en vacaciones de invierno en La Plata?
Francos y un gesto a los gobernadores para bajar tensiones: "No es una guerra"
¡Qué viva el fútbol! Confirman la vuelta del público visitante a las canchas
Una protesta de trabajadores del Astillero complicó la subida a la Autopista en La Plata
Ezequiel Piovi se lesionó y hay dudas en el mediocampo: quién se perfila como reemplazante
El platense Tomás Etcheverry debutó con una caída ante el francés Arthur Cazaux en el ATP de Gstaad
Inauguraron la primera etapa de la obras de la República de los Niños
Milei dirá presente: la AMIA conmemorará el 31 aniversario del atentado
El dolor de Wanda Nara a poco del Día del Amigo: ¿traicionada por Susana Giménez?
Un concejal libertario de Salta acusado de una grave extorsión sexual
Quién es la profesora de la UNLP nominada a un prestigioso premio internacional
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Pasó la lluvia y llegó el frío para quedarse en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
Horas clave por la salud de la ex boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras: "Estado crítico"
YPF: investigan fuga de datos clave y “traiciones” en el Estado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
estadio ciudad de la plata
El Mundo Liguista comienza a palpitar la definición del torneo Apertura 2019 de la Liga Amateur entre Estrella, el club más ganador en la historia del fútbol amateur local (20 títulos) y Unidos de Olmos, que va en busca de su cuarta corona.
Uno de los temas de mayor preocupación para los dirigentes liguistas tenía que ver con el escenario de la final. Se hicieron algunas gestiones con la dirigencia mens sana, para poder jugarlo en el Bosque, pero la respuesta fue negativa. También se pensó en el estadio de Cambaceres, pero no fue posible ya que está en etapa de sembrado. Entonces, hubo que moverse rápido para buscarle una solución al tema. Marcelo Mazzacane, presidente de la Liga, mantuvo ayer una segunda reunión con la gerencia del estadio Ciudad de La Plata y se llegó a un acuerdo: la final del Apertura 2019 de la Liga Amateur entre Estrella y Unidos de Olmos se jugará el sábado 3 de agosto, a partir de las 15, en el estadio Ciudad de La Plata. El deseo era jugarlo este fin de semana, pero fue imposible pues Estudiantes estará haciendo su estreno en la Superliga en el estadio de 32.
Desde la Liga esperan que más de cuatro mil personas, entre los parciales de dos clubes, allegados y público en general, se hagan presentes en el estadio Ciudad de La Plata, que albergará el desempate final entre dos equipos que igualaron en puntos el primer puesto de la tabla.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí