
Piedrazos a Milei en Lomas de Zamora: tuvieron que evacuar al presidente y suspender la caravana
Piedrazos a Milei en Lomas de Zamora: tuvieron que evacuar al presidente y suspender la caravana
VIDEO. El momento exacto que una piedra roza la cabeza de Milei
Los colegios privados vuelven a aumentar las cuotas: desde cuándo y de cuánto será el ajuste
Choque y milagro en City Bell: una mujer embarazada se salvó
La diputada nacional libertaria Rocío Bonacci sufrió un grave accidente rumbo a Rosario
Corte en Ruta 36: vecinos del oeste de La Plata piden que arreglen las calles
Caso Nisman: imputaron a la ex fiscal Viviana Fein por las fallas en la escena del crimen
Por primera vez en 52 años, la TV Pública no transmitirá el Mundial
Preocupación por la salud de "La Chilindrina": la actriz fue internada de urgencia
Fuerte descargo de Daniela Celis tras el cruce con Thiago Medina: "Me da vergüenza la situación"
Rafael Grossi, el jefe de la OIEA con raíces platenses, aspira a liderar la ONU
Murió Eusebio Poncela, actor de "La ley del deseo" de Pedro Almodóvar, a los 79 años
Estudiantes está atento: ¿qué partidos se perdería Amondaraín si llega a jugar el Mundial Sub 20?
Quiso jugar en Gimnasia, nunca lo llamaron y volverá de Europa a otro club: "Sos muy linda"
"Una noticia que duele": robaron la Escuela Nº 12 de City Bell
VIDEO. Un motociclista chocó contra un taxi y voló por el aire en La Plata
Cuánto cobrará una autoridad de mesa en las elecciones de octubre: ¿y en septiembre?
VIDEO. Leandro Bazze: “El comercio y el empleo local son la prioridad”
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las novedades salientes de los equipos argentinos que esta semana se verán con Cruzeiro y Paranaense, de Brasil, por octavos de final
Darío Benedetto, lesionado, no viajará con Boca a Brasil / Archivo
Va a ser una semana especial para River y Boca, porque ambos comenzarán a transitar los octavos de final de la Copa Libertadores, frente a Cruzeiro y Paranaense, respectivamente. En esa dirección, las novedades más salientes son la convocatoria de Lucas Pratto, ya recuperado, por parte de Marcelo Gallardo, y la ausencia de Darío Benedetto, por lesión, en el plantel que conduce Gustavo Alfaro.
Lucas Pratto, recuperado de una lesión, pero sin haber jugado un solo minuto en la pretemporada, fue incluido en la lista de 20 futbolistas de River que Marcelo Gallardo armó para el partido de mañana en el Monumental ante Cruzeiro de Belo Horizonte, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Pratto sufrió una fisura por estrés en el sacro en la consagración en la Recopa Sudamericana, ante Paranaense, de Brasil. Una lesión lo obligó a permanecer un mes en reposo y también lo marginó de los partidos de pretemporada.
El “Oso” tampoco estuvo en el triunfo por penales sobre Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina, y ahora aspira a jugar al menos un tiempo en el choque de ida con el equipo brasileño.
En principio, Gallardo sugirió que los titulares serán Matías Suárez (tuvo unos días más de descanso por su presencia en el seleccionado que jugó la Copa América) y Julián Álvarez (el colombiano Rafael Borré está suspendido). Pero si las circunstancias lo favorecen, el ex Vélez podría tener algunos minutos.
Darío Benedetto no viajará mañana a Brasil con la delegación de Boca para la ida de los octavos de final ante Atlético Paranaense, el miércoles, por una lesión, y continúa en duda de cara a la revancha en la Bombonera.
LE PUEDE INTERESAR
Por la Copa Argentina, Boca jugará en el Único
Benedetto, cerca de ser transferido a Olympique de Marsella, de Francia, padece una molestia en el gemelo derecho que se produjo el jueves en el amistoso ante Atlético Tucumán.
De todos modos, ni bien se firmen los avales para la transferencia del atacante al Marsella por 16 millones de euros, el Pipa viajará de inmediato a Miami, Estados Unidos, donde el plantel que conduce el portugués André Vilas Boas está haciendo la pretemporada y quedará al margen de los partidos de Boca.
El ex Arsenal de Sarandí, quien antes acusó dolor en el tobillo izquierdo, no sería parte de los octavos de final, y de confirmarse su traspaso, no se despedirá de la gente en cancha.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí