

Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
VIDEO. El Club Tricolores inaugura su nueva sede y polideportivo
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
VIDEO. Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Emotivas confesiones de Gerardo Romano que reveló intimidades de su lucha contra el Parkinson
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un amplio corte de luz afectó anoche a varias zonas de la Ciudad. Según los reclamos llegados a EL DIA, las zonas más afectadas fueron las comprendidas por Plaza Moreno, Plaza Irigoyen, Plaza Malvinas, Parque Castelli, Los Hornos y San Carlos.
El corte del suministro comenzó cerca de las 20.30. Desde 12 y 54 hacia 12 y 60; Diagonal 74 desde 54 a 14, y en avenida 60. También hubo reclamos desde 19 y 54 y en la zona de Tribunales, de 14 y 48.
Edelap indicó que “se trató de una anomalía en media tensión. El 85% del servicio afectado se restituyó en los primeros 10 minutos a través de distintas maniobras en las redes de distribución”
La empresa prestataria del servicio dijo que, pasadas las 22 de ayer, se continuaba trabajando para reponer el servicio en los últimos sectores del casco urbano y Los Hornos.
Sin embargo, varios de los vecinos que se comunicaron con esta Redacción argumentaron que recuperan el suministro por algunos minutos, pero que tras un lapso no mayor a los diez minutos, se volvió a cortar.
“ Eso ocurrió por lo menos dos veces. Es un peligro para los artefactos eléctricos de una casa ya que parece que están jugando al prende y apaga”, se lamentó un lector en su protesta.
LE PUEDE INTERESAR
El “Mercado Gourmet” tuvo gran concurrencia en calle 12
LE PUEDE INTERESAR
Con desfile, música y feria, Arana celebra con todo su aniversario
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí