Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GASPAR DI PIZIO, DELANTERO DE LA RESERVA PINCHA

“Estoy triste porque el equipo estaba muy ilusionado”

3 de Junio de 2019 | 03:39
Edición impresa

Gaspar Di Pizio fue uno de los jugadores de Estudiantes más destacados en la final y cerró un buen semestre en lo personal, ya que logró consolidarse en el equipo titular de Reserva. Con la bronca lógica por no haber podido salir campeón de la Copa de la Superliga, habló con este medio en la zona de vestuarios de “La Boutique” y destacó el torneo que realizaron

“Nos vamos con un sabor amargo, sin dudas. En lo personal tenía la espina de haber perdido la final el año pasado, pero no se pudo y ellos juegan muy bien. Tienen jugadores como experiencia y lo pudieron resolver”, comenzó indicando el delantero categoría 2000, quien en la temporada pasada había jugado la final que perdió la Quinta División por penales ante Belgrano.

Al ser consultado si, más allá de la derrota, partidos como estos sirven para la formación, contestó: “Sin dudas que te van nutriendo para lo que viene. Estoy triste porque el equipo estaba muy ilusionado, veníamos jugando muy bien y llegamos a la cancha con el objetivo de levantar la copa. Dejamos todo en la cancha, por momentos pudimos controlar el partido, pero ellos se impusieron en el suplementario y terminaron ganaron bien. Fue lindo haber jugado otra final, obviamente que me queda ese sabor amargo”.

En relación al semestre realizado por el equipo, sumando también las últimas diez fechas de la Superliga, dijo: “Fue un buen semestre el que hicimos. Por momentos con buen fútbol y por otros maso menos como el partido ante Defensa (la vuelta de los 16avos de la Copa de la Superliga) donde nos agarraron dudas, Pero a rasgos generales nos vamos conformes con lo que mostramos y por poco no nos quedamos con la Copa, en donde fuimos superior en todas las etapas, a excepción de esta final”.

Por otro lado contó cómo es Leandro Desábato como entrenador, quien está a cargo de la Reserva desde enero de este: “La verdad que muy bueno. Te exige mucho y te cuenta anécdotas de su etapa como jugador para que nosotros aprendamos. Vivió mucho a lo largo de su carrera y eso a uno sin dudas que lo ayuda. Nos sentimos muy cómodos con él y creo que eso se vio reflejado en los resultados que fuimos consiguiendo”.

En el final puso la cabeza en el próximo semestre y contó sus objetivos: “Mi meta es seguir jugando acá en Reserva y tratar de meter más goles, algo que hoy (por ayer) se me pudo dar y eso me pone contento. Siempre busco seguir mejorando mi juego y tratar de aprender lo máximo posible para poder tener cada vez más oportunidades. Pero en síntesis: estar, estar y estar, y obviamente sumar para que el equipo pueda jugar mejor y ganar”.

Di Pizio fue parte durante las juveniles de la categoría 2000 (la de Matías Pellegrini, por ejemplo) y debutó en Reserva hace menos de un año, más precisamente el 14 de septiembre del 2018, en una victoria 2-0 ante Aldosivi. Se consolidó en la divisional durante el actual semestre de la mano de Desábato y Gustavo Salinas, quien lo dirigió el año pasado en la Quinta División.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla