Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Olas gigantes y tragedia en Santa Clara del Mar: un muerto y más de 30 heridos
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Avanzó la licitación del distribuidor de City Bell en la Autopista La Plata
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Tras la derrota ante Barcelona, Xabi Alonso dejó de ser el entrenador del Real Madrid
Alerta por nueve laboratorios que fueron inhabilitados por la ANMAT
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se adueñó del Grupo A desplegando todo su fútbol en San Pablo. El equipo de Ricardo Gareca, por su parte, puede quedar afuera
Brasil goleó 5-0 a Perú y se clasificó a cuartos de final de la Copa América como primero del Grupo A / AP
Brasil vapuleó ayer 5-0 a Perú en San Pablo y dejó en claro que es el máximo favorito a quedarse con la actual Copa América. El equipo de Tite desplegó todo su fútbol, aprovechó al máximo los errores del rival y finalizó la fase de grupos como líder de su zona.
Caseiro, Roberto Firmino , Everton, Dani Alvesy Willian marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio Arena Corinthians con el arbitraje del platense Fernando Rapallini. En el tiempo suplementario Everton pudo haber marcado el 6-0 de penal, pero el arquero Pedro Gallese se lo atajó.
Dentro de un inicio parejo, Perú presionó bien en el medio, le sacó la pelota a su rival y llegó con un remate muy desviado desde afuera del área de Luis Advíncula. Pero en la primera llegada a fondo, el local abrió el marcador, tras un tiro de esquina de Marquinhos que conectó Casemiro de cabeza.
A pesar de con contar con su máxima figura por lesión, Neymar, y tras recibir abucheos por parte de su público en el primer encuentro, Brasil alejó todos los fantasmas imponiéndose con holgura ante un rival díficil como el Perú de Ricardo Gareca. Sin dudas que llega con el ánimo por las nubes a los cuartos de final.
Distinta es la realidad del equipo incaico, que tenía la ilusión de dar el batacazo ante Brasil y terminó rendido a sus pies. Cerró el Grupo A con 4 unidades y deberá esperar hasta mañana para ver si clasifica como uno de los dos mejores terceros. Su diferencia de gol es lo que lo puede complicar: tiene -3.
Esta abultada victoria de Brasil fue una muy buena noticia para la Selección Argentina, que ahora depende de sí misma. Si esta tarde vence a Qatar en Porto Alegre, se clasificará a los cuartos de final de la Copa América.
LE PUEDE INTERESAR
Venezuela ganó y quedó segundo en el Grupo A
LE PUEDE INTERESAR
En el Mundial Femenino, Alemania y Noruega a 4tos
Por otro lado, esto abrió la posibilidad de que se produzca un choque entre Argentina y Brasil en la siguiente instancia, algo que no se produce por Copa América desde la final de la edición 2007 en Venezuela. En aquella ocasión la Albiceleste perdió 3-0.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí