Con el festival de música en Plaza Moreno, La Plata festeja sus 143 años
Con el festival de música en Plaza Moreno, La Plata festeja sus 143 años
Congestión en la Autopista La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El Gran Premio Dardo Rocha y una nueva edición en el Hipódromo de La Plata
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Una rama se desmoronó sobre un auto en el Centro y causó un caos vehicular
L-Gante fue demorado en un control policial: “Inhabilitado para conducir”
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Está casi descartada su salida a Europa y evalúa las ofertas en el país. El principal competidor del Pincha es Independiente
Federico González, la prioridad albirroja en el mercado / Archivo
Las chances de que Federico González se convierta en jugador de Estudiantes crecieron en las últimas horas y la dirigencia está expectante con lo que pueda suceder en los próximos días. Es que las posibilidades de que el delantero se vaya al fútbol europeo son escasas y comenzó a analizar las ofertas que tiene en la Argentina.
Tras una gran temporada con la camiseta de Tigre, que culminó con la consagración en la Copa de la Superliga (convirtió el primer gol en la victoria 2-0 ante Boca en la final), se puso como objetivo poder emigrar al Viejo Continente. Si bien existieron intereses del Lecce de Italia y de un club español recientemente ascendido, con el paso de las semanas fueron perdiendo fuerza.
Con este panorama, y para no perder más tiempo, todo parece indicar que González continuará jugando en el fútbol argentino y el club que más chances tiene de sumarlo a su plantel hoy por hoy es Estudiantes. La oferta que le realizó la CD albirroja le convenció y podría haber definiciones en breve.
Pero en Estudiantes igualmente aún no quieren cantar victoria porque hay otros dos clubes de la Superliga que están interesados en quedarse con el atacante: San Lorenzo e Independiente. El principal competidor es el conjunto de Avellaneda, que podría superar el ofrecimiento pincharrata y terminar quedándose con el futbolista. Es la debilidad de Sebastián Beccacece, flamante entrenador del Rojo, que quiere un plantel competitivo para jugar Superliga y Sudamericana.
Con este panorama, la dirigencia de Estudiantes está a la expectativa de lo que pueda suceder esta semana y se ilusiona con que finalmente González se ponga la camiseta albirroja.
Por otro lado, en las últimas horas también hubo avances por Oscar Trejo. El delantero que disputó la pasada temporada en el Rayo Vallecano de España quiere volver al país y de a poco se acerca al Pincha.
LE PUEDE INTERESAR
Chiquitaje
LE PUEDE INTERESAR
San Carlos dio el primer paso hacia el ascenso
Estudiantes confirmó ayer los amistosos de pretemporada, que serán cuatro en total: sábado 29/6 frente a la Reserva, sábado 6/7 ante rival a definir, miércoles 10/7 contra Estrella de Berisso y sábado 13/7 ante San Lorenzo.
En tanto, el plantel entrenó ayer por la mañana y cerró la primera semana de preparación. Hoy tendrá descanso y retomará los trabajos mañana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí