
Milei trató de “bruta traidora” a la Vice y habló de “sorpresa” en octubre
Milei trató de “bruta traidora” a la Vice y habló de “sorpresa” en octubre
La muerte de un niño: el informe forense reveló un terrible final
$2.000.000: el Súper Cartonazo quedó vacante y duplica el pozo
Enojos y reproches por candidatos “foráneos” que colonizan listas
Redada en el camino Centenario contra la banda del BMW blanco
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El PRO pidió investigar el apagón en el cierre de listas y le apuntó al PJ
Las tasas se dispararon con fuerza y el Gobierno salió a ponerles freno
El Senado entró en receso y a la vuelta discutiría la ampliación de la Corte
VIDEO. Otra noche para saltar de la cama por ruidos molestos de las motos
En Ensenada, piden por el funcionamiento de un camión de recolección
La Colectividad Griega de Berisso dará charlas junto a actividades artísticas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gran semestre de los pibes
Se jugó en la jornada de ayer la 13º y última fecha de la Superliga Juvenil, donde tres divisiones de Gimnasia llegaron al cierre de la competencia luchando palmo a palmo por acceder a jugar la final. Se trató de la Cuarta, Séptima y Novena, que si bien dejaron todo dependían de otros resultados, por lo que el esfuerzo no alcanzó, aunque nadie les quita la muy buena campaña.
Lo cierto es que los albiazules por la Zona “A” se midieron ante Colón y quedaron invictos sumando 12 puntos de los 18 que estuvieron en juego, gracias a los triunfos en Cuarta, Sexta y Octava, y los empates de la Quinta, Séptima y Novena.
Las tres divisiones mayores fueron locales en Estancia Chica, donde la Cuarta de Jorge San Esteban empezó perdiendo 1-0, pero logró darlo vuelta e imponerse 2-1 con goles de Nicolás Aires y Juan Cruz Prefacio, a los 38 y 41 minutos del segundo tiempo, respectivamente. Pero como en Córdoba Boca le ganó a Belgrano, el Lobo quedó segundo a un punto del Xeneize.
Luego fue el turno de la Quinta de Lucas Lobos, que tras un partido intenso y cambiante, terminó empatando 3-3 con goles de Zago Zegarra, Roberto Colucci y Alexis Luna.
El cierre fue de la Sexta de Norberto Toledo, que se impuso claramente 2 a 0, con dos tantos de Justo Sosa.
Por su parte las tres categorías menores viajaron a Santa Fe, y la Séptima de Rodrigo Roselli empató 2-2, con goles de Leandro Mamut e Ivo Mammini. Los mens sana no pudieron ganar pero Lanús (con quien compartían la punta) si lo hizo, quedando esta categoría albiazul segunda a dos puntos del Granate.
LE PUEDE INTERESAR
Segunda presentación en la Liga Esports
LE PUEDE INTERESAR
El futsal femenino va de visitante
Después salió a la cancha la Octava de Alberto Banfi, que se trajo una victoria de tierra santafesina al imponerse 1-0, con gol de Uriel Quintana.
Finalmente fue el turno de la Novena de Andrés Ramos que la tenía difícil para llegar a la final ya que dependía de otros resultados. Los pibes Triperos empataron 0-0, mientras que Lanús le ganó a Central, llegando el Grana a la final en este categoría también.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí