
Conmoción en La Plata: un comisario apareció muerto con un disparo en la cabeza
Conmoción en La Plata: un comisario apareció muerto con un disparo en la cabeza
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y TV
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Fentanilo mortal: el fuerte cruce entre Furfaro y la madre de Renato Nicolini
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Dalila confirmó que es “amiga con derechos” de El Polaco y fue lapidaria con Barby Silenzi
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hombre de 53 años fue detenido tras salir de un hotel alojamiento en el barrio porteño de Balvanera junto a una adolescente de 14 años, por lo que la Justicia abrió una causa caratulada como “abuso sexual”.
Agentes de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la ciudad de Buenos Aires concretaron la detención cuando el hombre se retiraba del lugar junto a la menor de edad.
Una amiga de la adolescente fue quién alertó a la fuerza de seguridad cuando vio ingresar al adulto con la menor en un hotel alojamiento en la calle Paso al 700, preocupada por lo que podría sucederle a su amiga.
Según relató a la policía, la adolescente le había contado que se vería después del horario escolar con un hombre al que había conocido en un local de comidas rápidas, por lo que la siguió hasta la puerta del lugar.
El encargado del establecimiento afirmó que el sujeto había ingresado solo y que no había visto el momento en que entraba la joven, al ser interrogado por las fuerzas de seguridad.
La adolescente aseguró que tras entrar a la habitación el hombre comenzó a tocarla, ella le pidió que no lo hiciera, le dijo que se quería ir, tras lo cual abandonaron el lugar.
LE PUEDE INTERESAR
Un camino largo y lleno de incertidumbre
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60 a cargo de Graciela Angulo de Quinn, ordenó la detención del imputado y que la menor de edad sea revisada por los médicos, además de solicitar a sus padres la presencia en sede policial.
La Unidad Criminalística Móvil realizó peritajes en la habitación del hotel y la causa fue caratulada como “abuso sexual”.
Cabe destacar que en el mismo barrio, un hombre de 61 años que tenía pedido de captura por abusos sexuales reiterados también había sido detenido en las últimas horas tras ser identificado por las cámaras del Sistema de Reconocimiento Facial en una estación del subte. La detención se concretó en la estación Congreso, y el acusado, que tiene 18 denuncias por “abuso sexual gravemente ultrajante”, quedó a disposición de la Justicia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí