Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
Otra semana corta en la Universidad por una nueva medida de fuerza de los nodocentes
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
River le gana 1 a 0 Racing en un clásico clave por el Torneo Apertura
Elecciones en Perú: cierran los centros de votación y comienza el conteo de votos
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
El enojo de Mirtha Legrand con Reynaldo Sietecase y un reclamo en vivo que sorprendió a todos
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Caso Ángel: piden la inmediata detención de la madre y el padrastro por “homicidio agravado”
VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: los repudiables dichos de Yipio a Solange Abraham
“Nunca los subestimen”: el orgullo de Verón por Amondarain y Pérez tras el triunfazo en Uno
Gimnasia anunció su tercera camiseta con un diseño que realza su historia e identidad
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rubén Suárez, fue hallado hoy sin vida a orillas del río Paraná, en la capital provincial
El secretario general de la Seccional Corrientes de Unión Tranviaria Automotor (UTA) y senador provincial, Rubén Suárez, fue hallado hoy sin vida a orillas del río Paraná, en la capital provincial.
El jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, confirmó la muerte del legislador a la prensa, sin dar mayores detalles del hallazgo, aunque fuentes cercanas a la investigación, señalan que una de las hipótesis es el suicidio.
Suárez llevaba una década al frente de la organización gremial y este año finalizaba su mandato como senador provincial, banca a la que accedió con el frente oficialista Encuentro por Corrientes (ECO).
Sobre el hecho, fuentes policiales confirmaron que el cuerpo de Suárez fue encontrado en aguas del Paraná por pescadores malloneros, cerca de la orilla, en cercanías del barrio Virgen de los Dolores.
Al respecto, el subjefe de la Policía provincial, Eduardo Acevedo señaló a los medios locales que la muerte data de muy poco tiempo y no presentaría golpes ni heridas.
“Se trataría de una muerte por asfixia por sumersión, el cuerpo a simple vista no presenta ningún tipo de lesión, ni heridas lo que hace presumir que estaríamos en la hipótesis del suicidio”, dijo a Radio Dos el oficial policial.
En este sentido, agregó que “la autopsia determinará las causas de la muerte y confirmar o desechar las hipótesis”.
En tanto, sobre el hecho, Acevedo detalló que tras una llamada telefónica, que informó sobre el hallazgo del cuerpo, “se hizo presente una comisión, que constató que era así, y a partir de ahí se dio intervención a las autoridades judiciales”.
Los restos del senador provincial fueron trasladados al Instituto Médico Forense del Poder Judicial de Corrientes, donde se realizará la autopsia para determinar las causas de su fallecimiento.
La fiscal de Instrucción N° 3, Mónica Espíndola, está a cargo de la causa que investiga el deceso del secretario general de la UTA Corrientes y senador provincial, Rubén Suárez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí