Amenazas de tiroteo en escuelas: ya hay unas 50 denuncias de La Plata y la Región
Amenazas de tiroteo en escuelas: ya hay unas 50 denuncias de La Plata y la Región
¿Qué le pasa a La Chiqui? La salud de Mirtha no estará en su programa y crece la preocupación
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Paredes y Montiel palpitaron el Superclásico: “Es un partido que todos quieren jugar”
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Boleto Estudiantil Universitario: la Provincia confirmó que mantendrá los 45 viajes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin diferencias en el norte
Por la primera final del Torneo Federal A, que otorga un ascenso a la Primera B Nacional, San Jorge de Tucumán y Alvarado de Mar del Plata igualaron sin goles ayer en el Norte del país y ahora deberán definir en La Feliz el próximo domingo.
El conjunto dirigido por Víctor Nazareno Godoy, quien hizo las veces de local en el estadio Luis Hayward, obtuvo la posibilidad de pelear por el ascenso tras dejar en el camino a Defensores de Belgrano por un global de 4-2, mientras que los marplantenses hicieron lo propio frente a Deportivo Madryn por el mismo resultado.
Ahora, la revancha se disputará el próximo domingo 23 de junio, desde las 19.30 en el estadio José María Minella de Mar del Plata.
En caso de empate tras el tiempo reglamentario, el partido se definirá desde el punto penal. Quien logre quedarse con el partido, jugará por primera vez en su historia en la segunda categoría del fútbol argentino.
Central Norte y Sportivo Peñarol ascendieron al Torneo Federal A tras vencer en sus partidos a Guaraní e Independiente de Chivilcoy, respectivamente.
El conjunto salteño ganó por la mínima y cerró el 2-0 para retornar a la divisional luego del descenso en 2014. El agónico gol para los locales lo marcó Núñez, en el último minuto del encuentro. Por otro lado, Sportivo obtuvo el mismo resultado que en la ida (2-1) con un doblete de Cantero.
LE PUEDE INTERESAR
Villa San Carlos y Excursionistas se enfrentarán el próximo miércoles
LE PUEDE INTERESAR
Pinchas y Triperas se vuelven a cruzar
El último ascenso lo definirán Achirense de Entre Ríos y Güemes de Santiago del Estero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí